Este es el tema del evento que ha organizado Neteris para arrojar luz a tan actual y amplio concepto. Se llevará a cabo el próximo 6 de octubre a las 9:30 horas en Torre Cristal de Madrid

Neteris, Consultoría de gestión y sistemas de información, anuncia la celebración de su primer desayuno sobre Industria 4.0 que tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre a las 9:30 horas en la Torre Cristal de Madrid.

Neteris organiza este evento con el objetivo de analizar el concepto de Industria 4.0 desde el punto de vista de aportación al negocio y su convivencia con las tecnologías corporativas actuales.  Se hablará de asignaturas obligatorias que las compañías  tendrán que abordar en un futuro no tan lejano: hiperconectividad, M2M (Machine to Machine) o IoT; automatización de procesos; omnicanalidad; servicios en la nube; coordinación de ecosistemas industriales; big data; movilidad, entre otros….

Además, a través de casos prácticos, se hará un recorrido por:

  • Los nuevos retos para las empresas industriales.
  • Las diferentes tecnologías disponibles y su relación con las tecnologías tradicionales (ERP, APS, MRPII).
  • Los facilitadores tecnológicos o soluciones que existen en la actualidad y los distintos casos de uso.

Todos los ejemplos y demos presentadas son casos reales de empresas que ya han superado los nuevos retos industriales.

Se abordarán los principales procesos de la Industria 4.0, haciendo especial hincapié en mejorar la Cadena de Suministro del Futuro. Para ello se contará con:

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.
  • El Responsable de la Estrategia de Digitalización de Vodafone, que compartirá con los asistentes la estrategia digital que están abordando y los retos y oportunidades que esta presenta.
  • Una Integración real de M2M (Machine to Machine o IoT) con sistemas ERP con una demo. Para entender el retorno de la inversión del IOT en un entorno industrial mediante el uso de tecnologías software y hardware que conectan el mundo analógico con el digital.
  • ¿Cómo será la Industria del futuro? ¿Cómo se integrará en los procesos? ¿Qué oportunidades de negocio surgen del uso de sistemas de gestión de la producción? Estas y otras muchas más respuestas se encontrarán en la tercera ponencia, donde analizaran cómo las nuevas soluciones tecnológicas están cambiando los paradigmas de comportamiento de personas y empresas.
  • En la ponencia de clausura se repasarán todos los componentes y facilitadores tecnológicos que harán que cualquier compañía cumpla las recomendaciones Industria 4.0 en toda la cadena de suministro y la relación entre ellos con ejemplos reales.

Si quieres ver la agenda completa pincha aquí.

Para más información: www.neteris.es

Sobre Neteris                   

Neteris nace en 2008 como Consultoría de Gestión y Sistemas de Tecnología de la Información con la intención de aportar a sus clientes excelencia y la máxima optimización de sus inversiones TI. Se trata de una compañía de capital 100% español, en la que confían más de 80 compañías de todo el mundo.

Fundada por profesionales procedentes de Oracle y CGEY, Neteris es una compañía altamente experimentada en proyectos de Implementación de Soluciones Oracle, que en tan sólo 8 años ha conseguido posicionarse como uno de los partners más destacados en el despliegue de Tecnología y  Aplicaciones Oracle.

La consultora ofrece a sus clientes servicios de análisis, transformación y gestión de necesidades de negocio a través de la implementación de cualquier tecnología, en concreto la que sea más adecuada para la realidad de cada uno de sus clientes.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información