Es el único proveedor de almacenamiento que aparece en la lista de los líderes en innovación

NetApp (NASDAQ: NTAP) es la 34º compañía más innovadora del mundo según la lista que elabora cada año la revista Forbes sobre las 100 compañías más innovadoras. La publicación incluye en el ranking a NetApp por su capacidad para crear una cultura de la innovación que ha transformado  el negocio de sus clientes y que ha sido un catalizador para su éxito. Lo más importante es que la innovación de NetApp ® ofrece a sus clientes  la tecnología, los productos, las personas y los servicios que les permiten progresar  y superar a su competencia para lograr excelentes resultados para su negocio.

"Es un honor para NetApp que nos consideren  una empresa innovadora. De hecho, es todo un reconocimiento al espíritu innovador que forma parte de nuestro ADN", afirma  Tom Georgens, Presidente y CEO de NetApp. "NetApp ha construido una cultura de la innovación que ha superado los límites de lo posible. Nos hemos centrado en innovar en todos los aspectos de nuestro negocio con el objetivo de crear una clara ventaja competitiva. El reconocimiento de Forbes no es sino el resultado del compromiso de nuestros empleados por crear un entorno donde la innovación y el trabajo posibilitan los mejores resultados para NetApp, clientes y partners."

La innovación, motor del crecimiento y  éxito de NetApp

El compromiso de NetApp con el éxito de sus clientes a través de la innovación ha dado como resultado un crecimiento que sólo un reducido grupo de compañías ha conseguido. Tradicionalmente, la industria ha considerado a NetApp como una compañía que continuamente supera los límites de la tecnología y se sitúa a la vanguardia de las principales tendencias del mercado, al ofrecer innovación en tecnología y producto que impulsa el éxito de sus clientes. Esta innovación continúa hoy en la medida que NetApp ofrece a sus clientes una flexibilidad y eficiencia sin precedentes que les permite responder rápidamente a cualquier cambio en las necesidades de su negocio. Esta corriente de innovaciones, muchas de ellas alrededor de nuevas tecnologías y mercados, sigue siendo hoy por hoy el motor de la compañía. 

En la actualidad, NetApp es una de las 10 mejores empresas donde trabajar según el ranking que ha elaborado Great Place to Work Institute en 2011, en base a valores como una cultura corporativa única que premia la creatividad, el trabajo en equipo, las comunicación, el liderazgo, la confianza y la capacidad de adaptación de las organizaciones. Esta cultura es la que guía las tecnologías innovadoras, productos y estrategias de negocio de NetApp.  A través de estos valores, los empleados de NetApp son capaces de desarrollar nuevas ideas cada día y continuar ayudando a sus clientes a progresar. 

Sobre NetApp

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Conozca el compromiso de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/es