NetApp (NASDAQ: NTAP) anuncia que es uno de los primeros proveedores de almacenamiento que soportan el protocolo director-class multihop Fibre Channel over Ethernet (FCoE) con los switches de Cisco para el centro de datos, permitiendo a los clientes crear grandes estructuras de red para el centro de datos e impulsar un valor cuantificable con velocidad y eficiencia, al conectar múltiples switches FcoE de bajo coste. Con director-class multihop, los clientes tienen ahora la flexibilidad TI para desplegar FCoE en el núcleo de los grandes centros de datos, dándoles la capacidad para reducir costes y mejorar la eficiencia incluso a gran escala.

Las soluciones de Cisco forman también parte del programa Ethernet Advantage de NetApp®, que amplía enormemente el ecosistema de partners tecnológicos de NetApp y su gama de soluciones soportadas, probadas y validadas para las configuraciones FCoE. Con NetApp Ethernet Advantage, los clientes pueden encontrar y desplegar rápidamente la solución correcta para sus necesidades específicas de negocio y del centro de datos, sabiendo que cuentan con el completo soporte y suministro de la potente red de innovadores partners tecnológicos de NetApp. Juntos, el soporte para multihop FCoE y el programa Ethernet Advantage de NetApp da a los clientes de NetApp incluso una mayor capacidad de elección y flexibilidad cuando migren a infraestructuras FCoE, al permitirles aprovechar sus relaciones con proveedores de confianza a través del extenso ecosistema de partners tecnológicos de NetApp.

Novedades

·         El nuevo soporte para FCoE director-class permite a los clientes construir  redes de almacenamiento multiprotocolo, altamente disponibles y escalables. El soporte multihop FCoE da además a los clientes la capacidad para ampliar su red en el núcleo de los centros de datos de forma más económica que con los métodos tradicionales.

·         NetApp Ethernet Advantage incluye soluciones de los principales partners de soluciones de NetApp como Broadcom, Cisco, Chelsio e Intel, dando a los clientes más flexibilidad en la forma en la que migran sus centros de datos hoy y se preparan para el futuro.

·         NetApp Ethernet Advantage, un programa con más de 200 configuraciones, proporciona a los partners tecnológicos estándares con los que podrán cualificar las versiones nuevas y actualizadas. Este enfoque permite a los clientes identificar y desplegar con rapidez la solución correcta para sus centros de datos.

Detalles de la solución

·         NetApp distribuirá el Cisco Nexus 5548 PU Switch y soportarán multihop con Cisco Nexus 5000 Series, Nexus 7000 Series, y MDS 9500 series Multilayer Directors con la incorporación de un módulo FCoE. Cisco Nexus 5548P está actualmente disponible en todo el mundo y el soporte para Nexus 7000 Series Switch y MDS 9500 Series Multilayer Directors con un módulo FCoE está previsto para el mes de mayo de 2011.

·         NetApp soporta las soluciones FCoE de punto a punto con los adaptadores de red convergente certificados con el hardware Quality Labs de Windows® (WHQL).

NetApp, el logo de NetApp, Go further, faster y Data ONTAP son marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation. El resto de nombres y productos son marcas registradas por sus respectivos propietarios y deben ser tratadas como tales. El uso del término "partner" o "alianza" no implica una relación legal entre Netapp y cualquier otra compañía.

Sobre NetApp

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Conozca el compromiso de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.es

  

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año