NetApp participará una vez más en Cisco Connect 2014, el evento anual de Cisco en España, que se celebrará el 8 de mayo en los Cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen, en Madrid, como patrocinador Platinum.

Mantenerse al día sobre la complejidad y el cambio en un mundo impulsado por los datos es un reto. Impulsar su negocio con la agilidad necesaria conseguir un impacto más rápido, lograr operaciones ininterrumpidas, y hacer crecer su negocio, también lo es. Sólo NetApp proporciona la agilidad necesaria con soluciones de almacenamiento y gestión de datos innovadoras.

Los asistentes podrán descubrir cómo NetApp ofrece grandes beneficios empresariales al integrarse completamente con la tecnología de Cisco a través de la solución FlexPod, que combinan los sistemas de almacenamiento de NetApp, los servidores de Cisco Unified Computing System y la estructura de Cisco Nexus, en una única arquitectura probada y flexible.

Asista a la ponencia de NetApp, a cargo de Luis Menéndez, Ingeniero de Sistemas, en el Salón Saturno (Sala 18), a las 13:30 horas, para descubrir cómo ofrece la mayor agilidad con el almacenamiento, gracias a las soluciones FlexPod que han sido validadas para reducir el riesgo y aumentar la eficiencia tecnológica, para ir más lejos, más rápido. Más información sobre el evento en: Cisco Connect 2014