NetApp (Nasdaq: NTAP) anuncia el nombramiento de Manfred Reitner como Vicepresidente Senior y Director General de NetApp para EMEA. En su nuevo cargo, Reitner será responsable de todo el territorio EMEA, así como de las operaciones clave desarrolladas para su crecimiento estratégico y el desarrollo de partners y clientes. Reitner sucede a Andreas König quien ha ocupado el puesto desde 2007 y quien abandonará la compañía a finales de Junio de 2012.

"Estoy orgulloso de los logros y el liderazgo que Andreas ha traído a NetApp EMEA a lo largo de estos dieciséis años" afirma Rob Salmon, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de NetApp. "Apoyaré a Manfred Reitner en su estrategia para llevar a EMEA al siguiente nivel de la excelencia empresarial. En sus quince años en NetApp, Manfred ha demostrado tener capacidades de liderazgo creando y ejecutando con éxito una estrategia que ha hecho crecer nuestro negocio en los mayores países de EMEA. Por ello, durante estos últimos meses trabajaremos para tener una transición suave que asegure la continuidad del negocio, tanto para nosotros como para nuestros partners y clientes en la región".

"Me honra tener la oportunidad de liderar el equipo de NetApp en EMEA. Estoy entusiasmado por seguir construyendo sobre los sólidos cimientos que Andreas ha construido en la región", añade Manfred Reitner, Vicepresidente Senior y Director General de NetApp para EMEA. "Mi objetivo es hacer creer y apoyar a NetApp en nuestra lucha por llegar a ser el proveedor número uno en almacenamiento en EMEA, y continuar cumpliendo nuestra promesa a nuestros clientes y partners para que consigan el éxito en sus negocios".

Desde el año 2009 hasta el momento, Manfred Reitner había ocupado el puesto como Vicepresidente del área Enterprise de NetApp, que engloba Francia, Alemania y Reino Unido. Reitner, licenciado en informática por la Universidad Técnica de Munich, comenzó su carrera como comercial en NetApp en 1997. Continuando sus esfuerzos en el centro de Europa, se centró fundamentalmente en el mercado alemán desde el año 2003 en adelante. Antes de unirse al equipo de NetApp, Reitner había ocupado varios cargos comerciales en Siemens, Hewlett-Packard, Maxtor, y SGI.

NetApp, el logo de NetApp, Go further, faster son marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. El resto de nombres y productos son marcas registradas por sus respectivos propietarios y deben ser tratadas como tales.

Sobre NetApp

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Nuestro compromiso con los valores de la organización y el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar en todo el mundo son piezas fundamentales en nuestro éxito y crecimiento a largo plazo, así como el éxito de nuestros socios y clientes. Descubra la pasión de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.es.