NetApp, Inc. (NASDAQ: NTAP) ha anunciado el nombramiento de Jean English como su nueva CMO (Chief Marketing Officer).

La experiencia de English en el sector supera los 20 años, por lo que aportará a NetApp grandes conocimientos sobre marketing y liderazgo. Destaca por tener  grandes cualidades para la elaboración e implementación de estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra. Antes de su incorporación a NetApp, Jean English era Vicepresidenta de Cloud Marketing de IBM, donde lídero la transformación del negocio Cloud de la compañía.  

Estoy contentísima de que Jean se incorpore a nuestro equipo para que posicione a NetApp un paso por delante en relación a nuestros competidores, teniendo siempre en cuenta las prioridades de nuestros clientes”, dijo George Kurian, CEO de NetApp. “Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento all-flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”.

Siento una gran responsabilidad ahora que sé que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo”, añadió Jean English. “Estoy deseando llevar NetApp y comprometerme con los clientes que es una de las bases sobre las que se construye el éxito de la empresa”.

Sobre Jean English

English ha trabajado en IBM durante 17 años donde acabó siendo Vicepresidenta de Cloud Marketing, responsable de la transformación del negocio Cloud de la empresa. Previamente a  este puesto, comenzó como CMO de IBM Asia, donde era responsable de todo lo relacionado con el marketing, comunicaciones y sociedad. English ha ocupado varias posiciones como presidenta o vicepresidenta creando estrategias; investigando las necesidades de sus clientes; posicionando a las marcas dentro del mercado; así como comunicar de manera efectiva a través de tecnologías móviles, sociales o digitales.

Recursos adicionales

  • Siga a NetApp en Twitter  
  • Únase a NetApp en Facebook
  • Vea vídeos de NetApp en YouTube

 

Acerca de NetApp

Organizaciones líderes de todo el mundo confían en el software, los sistemas y los servicios de NetApp para gestionar y almacenar sus datos. Los clientes valoran nuestro trabajo en equipo, experiencia y pasión por ayudarles a alcanzar el éxito ahora y en el futuro. Si desea obtener más información, visitewww.netapp.es.

NetApp, el logotipo de NetApp es una marca o marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. El resto de las marcas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios y deberán ser tratados como tales.