NessPro, empresa distribuidora de software en España, es uno de los patrocinadores de la séptima edición del "Forum AUSAPE", dedicado al  impulso de las relaciones de alto nivel entre todos los agentes y empresas que conforman el ecosistema de Sistemas, Aplicaciones y Productos para procesamiento de datos (SAP). La jornada comenzó hoy con la presentación de diversos ponentes, entre los que estuvo presente Ángel Moreno Ruiz, SAP Product Manager de NessPro, que mostró sus ponencias, bajo el lema: Soluciones Empresariales para SAP, INSTALAR y...¡AHORRAR!, donde se expusieron los temas: "Gestión integral de proyectos SAP" y "Gestión de datos de usuario final".

Este año el "Forum AUSAPE" llegó a su VII edición, y con ello las innovaciones dentro del evento, donde han sustituido la zona de exhibición de soluciones por un área de reuniones, en la que partners y asociados pueden estrechar lazos de colaboración. La asociación es consciente del reto que supone dar continuidad a un evento exitoso, por ello está posicionado en nuestro país como el mayor evento SAP de referencia en servicios, productos y soluciones  relacionados con la oferta de software de la multinacional alemana.

NessPro ofrece soluciones para todos

De esta manera, NessPro presentó hoy en el fórum la solución empresarial "Gestión integral de proyectos SAP", para optimizar la planificación, diseño y ejecución de cualquier tipo de proyectos en SAP. Asimismo, abordó también el tema de la "Gestión de datos de usuario final", como solución empresarial líder que facilita la administración de datos de negocio puesta por primera vez al alcance del usuario final.

Sobre NessPRO Spain:

Empresa fundada en 1987, NessPRO se dedica a la Distribución de Software, especializada en áreas de Ciclo de Vida, Soluciones SAP, Optimización y Seguridad, BPM, y Green IT. Integrada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia técnica de media,  permite ofrecer soluciones de alto valor añadido, basados en los últimos avances del sector. Entre sus clientes figuran empresas  del top 10 IBEX35 y, también,  de las primeras 100 empresas de España. NessPRO está presente en otros países como: Italia, Portugal, e Israel. Para obtener más información acerca de NessPRO, visite www.nesspro.es