En diciembre de 2015 Neinor Homes pasó a pertenecer a Lone Star, se traspasó al private equity estadounidense por 930 millones de euros
. Fuentes financieras has señalado que la sociedad está metida en un proceso de negociación para llevar a cabo la contratación de los bancos de inversión que llevarán a bolsa a Neinor. Las tasaciones de la misma alcanzan los 2.000 millones de euros. Según la empresa “la compañía fue diseñada desde un primer momento para salir a Bolsa, es nuestro paso natural”, además añaden que están esperando el momento “óptimo” para sacar la compañía a bolsa.


Este debut será una gran novedad, ya que es el primero de una promotora, debido a que el resto de estrenos del sector han sido socimis. Además Neinor se aleja un poco del modelo de negocio patrimonialista centro en ingresos que proceden del alquiler y del mercado de oficinas, ha afirmado el diario Cinco Días.

Neinor pretende alcanzar entre el 2% y el 3% de la cuota del mercado nacional, que se compone de un parque de entre 150.000 y 200.000 viviendas. La sociedad también pretende alcanzar los 1.000 millones de euros invertidos en 2018 y contar con un fondo de 10.000 viviendas residenciales, según afirma el diario Expansión.