eASIC Corporation, un proveedor de dispositivos Single Mask Adaptable ASIC™, anunció hoy que NEC Corporation, proveedor de soluciones líderes en el mercado de backhaul por microondas, está utilizando el producto Nextreme-2 l mercado de backhaul por microondas en rápido crecimiento está pasando a ser más sensible a la energía y, al mismo tiempo, requiere aumentos significativos en el desempeño. NEC está utilizando los beneficios del rápido tiempo de respuesta y la baja energía de los dispositivos Single Mask Adaptable ASIC Nextreme-2 de eASIC para activar con rapidez ventajas diferenciales en comparación con otros proveedores que utilizan FPGA como la rampa para sus productos, a fin de lograr gran volumen con el lanzamiento global de LTE.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información