La amplitud y profundidad de sus capacidades globales de soporte en servicios gestionados (Managed Services) junto con su experiencia, colocan a NCR entre los diez primeros puestos.

NCR Corporation (NYSE: NCR) ha anunciado que ha alcanzado su nivel más alto hasta la fecha en el ranking Global Outsourcing 100 ®. NCR ocupa el número 8 en general, según lo establecido por la International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®.- organización mundial que establece las normas de organización y defiende la profesión de outsourcing.-)

El Global Outsourcing 100 es un ranking anual que representa el estándar de excelencia en externalización de servicios, en los que el equipo de Managed Services de NCR se erige como uno de los principales proveedores de servicios de outsourcing. NCR ha demostrado excelencia en las categorías de: presencia global, referencias de clientes, reconocimientos y certificaciones, gestión de empleados y liderazgo ejecutivo.

"Mediante la innovación de servicios pioneros, la inversión en el desarrollo del empleado y la continua expansión de nuestra presencia global, podemos ayudar a nuestros clientes de servicios gestionados a reducir los costes operativos y ofrecer una mejor experiencia a sus respectivos clientes," declaró Chris Askew, vicepresidente senior de servicios de NCR. "Estamos orgullosos de ser reconocidos por la IAOP en esta prestigiosa lista, lo cual refleja la continua ejecución de nuestra estrategia y el implacable enfoque en las necesidades de nuestros clientes."

Elementos de Gestión Empleados como formación, certificación y el Programa de Certificación de Ingenieros Técnicos del Cliente han ayudado a diferenciar a NCR. Estos elementos forman parte de la NCR University, ubicada fuera del Centro de Excelencia de Servicios NCR de Peachtree City (Georgia) y de otros lugares a nivel mundial.

Este.programa permite a los ingenieros de clientes de NCR obtener el reconocimiento del sector y la certificación profesional de sus conocimientos técnicos en múltiples sectores. NCR también es Socio Global de Soporte de Cisco y Partner en Tecnología Avanzada de Cisco en telefonía IP, VPN / seguridad y redes inalámbricas.

NCR recibió reconocimiento adicional en 12 sub-listas de honores, entre ellas: los 10 Mejores Líderes en el Número de Centros Mundiales, los 20 Mejores Líderes por Enfoque Sectorial en Servicios Financieros, Comercio Minorista, Bienes de Consumo, Información y Comunicaciones. En las categorías de Servicios Tecnológicos, se incluyó a NCR entre los Mejores 10 Líderes por Región atendida en el sudeste de Asia y como una de las Compañías con Más Servicios de Personal en Estados Unidos.

"Las compañías incluidas en las listas de The Global Outsourcing 100 and The World´s Best Outsourcing Advisors han demostrado su liderazgo y ascenso. Son las empresas con las que los clientes quieren asociarse para lograr el éxito y conseguir mejores resultados mediante el outsourcing, "declaró Michael Corbett, presidente de IAOP y presidente del panel de los jueces.