-NComputing, la compañía de soluciones de virtualización de escritorios end-to-end, anuncia su participación como patrocinador platinum y expositor en Citrix Synergy Barcelona, evento que se celebra del 17 al 19 de octubre en la ciudad condal. La compañía mostrará toda su línea de producto N-Series, desarrollada en colaboración con Citrix para dar soporte a la iniciativa HDX Ready System on-Chip y diseñada para ofrecer una relación precio-rendimiento sin precedentes frente a los dispositivos HDX Ready ya existentes.


NComputing hará demostraciones en tiempo real de sus dispositivos N-Series y conducirá presentaciones en el Stand número 202 en la Exposición de Soluciones de Citrix.

Los thin clients (clients ligeros) N-Series son los primeros dispositivos HDX SoC disponibles a nivel global. Citrix Synergy Barcelona será la primera gran oportunidad en Europa de comprobar la experiencia HDXTM de alto rendimiento que ofrecen para XenDesktop, XenApp y despliegues VDI-in-a-box. Todo ello a un coste inferior al de los thin client o PCs ya existentes en el mercado.

Asimismo, la compañía norteamericana mostrará la amplia variedad de soporte que aporta su gama de producto N-Series en escenarios informáticos dentro de las empresas y aplicaciones verticales multimedia de bajo consumo energético, gestión simplificada y soporte al usuario final. 

NComputing empleará los dispositivos HDX Ready N400, N500 y N500w en sus demostraciones. Esta gama de producto va dirigida tanto a trabajadores con conocimientos técnicos altos como de nivel usuario. Incluyen opciones Wi-Fi y visualización secundaria.

Programa y temáticas destacadas

Las demos resaltarán la capacidad de los dispositivos de ofrecer una experiencia multimedia óptima en alta definición en el renderizado de vídeo. De esta forma, el cliente conseguirá aplicaciones finales de mayor calidad, incluyendo la visualización de videoconferencias.

Además, NComputing ha fijado un completo calendario de sesiones técnicas y casos de éxito que se expondrán en su stand, impartidos por expertos de la compañía. En representación de la misma asistirán Gabriele Sartori, vicepresidente senior de desarrollo de plataformas hardware y ASIC; Mike Pagani, director de marketing de producto; y Mark Pilgrim, vicepresidente de NComputing EMEA.

En concreto, Gabriele Sartori intervendrá con la presentación "Make Room, PCs: HDX SoC Thin Clients are Here and Enterprise Ready Today", el próximo 17 de octubre de 16:30 h. a 17:15 h. en el stand desplegado por la compañía en el evento. Por su parte, Citrix también realizará presentaciones.

De entre las temáticas a tratar destacan: cuál es la mejor forma de reducir costes en el uso de infraestructuras de virtualización de escritorios (VDI) al tiempo que se ofrece una mayor experiencia de usuario; cómo NComputing innova con tecnología on-chip HDX System con el fin de optimizar los entornos Citrix para todo tipo de usuarios; y, por último, se presentarán casos de éxito de clientes que ya han elegido y empleado este tipo de dispositivos de próxima generación.

Para más información sobre la participación de NComputing en Citrix Synergy, visita: http://marketing.ncomputing.com/Citrix_Synergy_2012_Barcelona_Stand-202.html

Sobre NComputing

NComputing, Inc. es la compañía de virtualización de escritorios que crece más rápidamente en el mundo con más de 20 millones de usuarios diarios en 140 países. La compañía cuenta con una tecnología patentada y galardonada que reduce los costes de los sistemas de escritorio, mejoran su gestión y reducen el consumo de energía, así como la basura electrónica. Es la solución perfecta para aprovechar la potencia y el potencial de los PCs y la informática en la nube. Para más información, visita  http://www.ncomputing.com