La compañía del MAB ha convocado a sus accionistas a la junta que se celebrará el día 9 de mayo en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente en segunda convocatoria, para aprobar las cuentas anuales de 2018, entre otros puntos.

nbi bearings junta de accionistas

NBI Bearings ha comunicado que convoca a los Accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará el día 9 de mayo de 2018 a las 12 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio social de Okondo (Álava), el día 9 de mayo de 2018 a las 12 horas, en con el siguiente orden del día:

Junta General Ordinaria de NBI

  • Deliberación y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  • Deliberación y, en su caso, aprobación de la propuesta de distribución de resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  • Deliberación y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018 del Grupo consolidado formado por NBI Bearings Europe, S.A. como Sociedad Dominante y sus Sociedades Dependientes: NBI Bearings Innova, S.L.U., NBI Bearings Europe Manufacturing, S.L.U., NBI Bearings Romania, S.R.L., Egikor, S.A.U., Industrias Betico, S.A.U., Talleres Ermua, S.L.U. y Aída Ingeniería, S.L.
  • Deliberación y, en su caso, aprobación de la gestión social realizada por el Consejo de Administración en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2018.
 

Junta General Extraordinaria

  • Nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad y del Grupo consolidado.
  • Renovación de los actuales miembros del Consejo de Administración, con el consiguiente mantenimiento de su número en tres y por el período máximo previsto en los Estatutos Sociales.
  • Modificación del objeto social, mediante su adecuación y ampliación a actividades de fabricación, con la consiguiente nueva redacción del artículo 4 de los Estatutos Sociales.
  • Modificación de la redacción del artículo 25 de los Estatutos Sociales, referente a las competencias de la Junta General en cuanto al reparto de dividendos.
  • Autorización al Consejo de Administración de la Sociedad para la adquisición de acciones propias en los términos que se acuerde y dentro de los límites legalmente establecidos.