Con 2,8 millones de usuarios en todo el mundo y número 1 en navegación en 9 países,  Navfree se ha lanzado hoy en España. Disponible en iTunes para iPhone e iPad, Navfree se puede descargar de forma totalmente gratuita y cualquier usuario lo puede convertir en el sistema de navegación GPS más preciso para España, mediante la actualización del mapa donde viven o trabajan.

    Navfree utiliza los datos OpenStreetMap, recopilados por millones de personas, para guiar a los usuarios en las ciudades y costas de España, ofreciendo indicaciones por voz y acceso a miles de puntos de interés. Gracias a que los usuarios de Navfree pueden actualizar el mapa en la aplicación rápida y fácilmente, esta aplicación es más precisa cada mes, ya que el equipo de Navfree verifica las actualizaciones y las incorpora a los mapas.

    Peter Atalla, CEO de Navmii, ha declarado: "Navfree es exactamente los mismo que un sistema de navegación GPS para un coche, excepto por tres cosas: es una aplicación disponible en iPhone o iPad, así que la puedes llevar a cualquier sitio donde lleves el teléfono; los usuarios pueden actualizar los mapas locales para hacer que la aplicación sea más precisa, de forma que se beneficie todo el que la use; y su descarga, utilización y actualización es completamente gratuita".

    "En todo el mundo, más de 2 millones de usuarios activos están disfrutando de una navegación GPS gratuita y están haciendo que los mapas sean más precisos. Navfree es uno de los mayores proyectos con aportaciones de los usuarios (crowdsourcing) del mundo y ha aumentado en más de un millón de usuarios en los últimos cuatro meses", continúa Atalla.

    -fin-

    Nota para los editores

    • Las aplicaciones de Navfree son compatibles con iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad 1 & 2
    • Navfree está disponible en la actualidad para Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Alemania, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España. Suiza, Reino Unido, República de Irlanda y EE.UU.

    Acerca de Navmii

    Navmii es editor de aplicaciones basadas en localización GPS con más de 2,8 millones de descargas hasta la fecha. Navmii GPS Live está disponle para Reino Unido, Irlanda y Europa continental, incluidos Francia, Alemania, España, Portugal, Dinamarca, Austria, Suiza, Suecia y Holanda. Navfree de Navmii está disponible para Reino Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria y Suiza. www.navmii.com

     

     

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".