Nautalia Viajes ha firmado un acuerdo con DIMO Gestión, líder en Europa en la gestión completa y la racionalización de los viajes y gastos profesionales, para ofrecer soluciones innovadoras de travel y expense management a sus clientes. Gracias al acuerdo, DIMO Gestión diversifica sus canales de distribución para esta solución global líder en Europa que ya cuenta con la confianza de más de 1.300 organizaciones.

Nautalia Viajes pondrá a disposición de sus clientes la solución Notilus de DIMO Gestión, completando de esta manera su oferta innovadora, capaz de responder a las necesidades tanto de pymes como de grandes grupos. Notilus permite a las empresas reducir el conjunto de los costes ligados a los viajes de negocios,  y generar mayor cumplimiento de la política de viajes en lo relativo al gasto.

Fácil de implementar y de usar, esta oferta innovadora se inscribe dentro de la política de desarrollo sostenible privilegiada de estos dos socios frente a sus clientes.

Integrado en los servicios ofrecidos por Nautalia Viajes, Notilus permite gestionar, gracias a una herramienta única, todos los componentes de la cadena del viaje:

  • Las órdenes de viaje, las reservas en línea
  • Los anticipos, las notas de gastos
  • Las facturas de los proveedores  
  • Los informes y los análisis.

A través de su oferta combinada, Nautalia Viajes y DIMO Gestión desean responder a los objetivos estratégicos de las empresas interesadas en optimizar, automatizar y controlar todos los gastos ligados a los desplazamientos profesionales.

Gracias a este acuerdo, Nautalia Viajes  ofrece una gama de soluciones expertas más extensa que refuerza nuestra oferta en los viajes de Empresa.La herramienta Notilus permitirá a nuestros clientes administrar mejor el proceso global de gestión de los viajes y gastos de sus empleados, y controlar mejor los costes relacionados con los gastos profesionales”, ha declarado Rafael Garcia Garrido, Director de Empresas y Eventos de Nautalia

“Estoy orgulloso de este acuerdo, que implica la asociación de dos líderes en sus campos respectivos, inscribiéndose perfectamente en nuestra estrategia de distribución a nivel internacional. En efecto, a ambos nos motiva una voluntad común que consiste en ofrecer al mercado soluciones globales uniendo conocimientos complementarios para aportar ahorros en productividad y ahorros financieros significativos a las empresas”, en palabras deGilles Bobichon, Director de Marketing y Comunicación de DIMO Gestión.

Sobre Notilus Travel & Expense Management (www.notilus.es)

Notilus Travel & Expense Management, del Grupo DIMO Gestion, ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores de actividad en la gestión completa y la racionalización de los viajes y gastos profesionales.  Gracias a sus 18 años de experiencia en el mercado de los viajes de negocios, Notilus es la solución de referencia en Europa, con más de 1.300 clientes en todo el mundo.

Esta solución de fácil uso se ha implementado en más de 52 países y está disponible en 6 idiomas. DIMO Gestion ofrece dos modos de adquisición de la solución: ASP y compra de licencias.

A lo largo de estos años, Dimo Gestion ha firmado importantes acuerdos con actores destacados del sector de los viajes de negocios (sistemas de autoreserva o self-booking tools, agencias de viajes, bancos, renting de vehículos de corta y larga duración, etc.), que han contribuido a convertir su solución en la más completa del mercado, especialmente desde el punto de vista de la conectividad, con acceso a un número incomparable de ofertas.

Sobre Nautalia Viajes (www.nautaliaviajes.com)

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Gowaii y Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.