MADRID, 26 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas del 9% para Natraceutical que líder,a los repuntes del Mercado Continuo y en dos sesiones se ha anotado un 14%. Destaca José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, el “fuerte volumen en la sesión de hoy con un importante hueco alcista en los 0,255 euros. Lo cierto es que todo apunta a que podría ir a buscar de forma casi inmediata la resistencia de los 0,30, máximos de abril, y por encima lo normal es que se vaya a los máximos de 2013 (octubre) en los 0,35”. En estos momentos cotiza en los 0,278 euros.

Entre el viernes y el lunes acumula ganancias del 14%, y es que el mercado especula con la posibilidad de una OPA sobre la compañía, especialmente desde que el pasado mes de marzo su matriz, Natra, redujera su presencia en el capital por debajo del 50%; y sobre todo, si tenemos en cuenta que entre sus principales accionistas se encuentran entidades financieras que han mostrado su intención de salir del grupo, como es el caso de KutxaBank.

Por otra parte, El Boletín, señala la apuesta de Natraceutical por el reparto de dividendo ahora que ha conseguido vender toda su participación en Naturex. Recordemos que la compañía ha convocado junta general de accionistas (JGA) para los días 29 y 30 de junio en Valencia.

S.C.