Con el respaldo de la Comisión Europea y de Milan Expo 2015, la revista IAIR ha otorgado a Nashwa Al Ruwaini, CEO de Pyramedia, el prestigioso título de la mujer más poderosa del mundo. Se celebró una gran ceremonia el pasado 20 de noviembre en Dubai para premiar a algunas de las personas más influyentes en el sector de las instituciones bancarias y financieras de todo el mundo.

Nashwa Al Ruwaini awarded as IAIR Most Influential Woman of the Year (Photo: Business Wire).

Nashwa Al Ruwaini awarded as IAIR Most Influential Woman of the Year (Photo: Business Wire).

Guido Giommi, Presidente del Grupo IAIR, recalcó que Al Ruwaini dirige una de las compañías de producción de medios más importante de Oriente Medio. Su carisma le ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo árabe.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

Pyramedia
Osama Adly Ahmed, +971 2 4412303
osama.adly@pyramedia.biz

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".