¡Bienvenido Napster! Hoy llega a España una de las firmas pioneras en música digital a nivel mundial. Los amantes de la música ya pueden disfrutar de una marca de culto, una de las firmas de música digital que cuenta con mayor experiencia y reconocimiento.

Napster dispone de un amplio catálogo musical tanto de artistas nacionales como internacionales. Los fans de la música podrán acceder a más de 20 millones de canciones de todo el mundo –online y offline- a través de sistemas de audio conectados, smartphones o tablets, entre otros. El equipo de expertos en música de Napster ha desarrollado la Guía de Música Napster, que incluye artistas y diferentes contenidos para ayudarte a descubrir nuevos artistas o tipos de música. El servicio también ofrece consejos, sesiones en directo y entrevistas exclusivas con diferentes artistas. Por 9.95 € al mes los usuarios tendrán acceso a contenido en streaming a través de la web y del móvil, así como acceso offline. El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal.

“Sabemos que los fans de música españoles viven conectados al mundo digital, sobre todo en el ámbito móvil; de hecho, España es el país líder en Europa en cuanto a uso de smartphones (el 63.2% de los usuarios de móviles tiene un smartphone, según un informe de ComScore)” explica Thorsten Schliesche, Vicepresidente Senior y Director General para Europa de Napster. “Es fantástico lanzar Napster aquí porque ofrecemos a los auténticos fans de la música una forma mejor de descubrir y estar al tanto de las últimas tendencias musicales. De hecho, para conocernos, pueden visitar nuestra web www.napster.com, registrarse y probar durante 30 días, de forma totalmente gratuita, Napster Unlimited”.

Napster estará presente, a partir de hoy, en España y en 13 países europeos más: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza. 

Para comenzar a disfrutar de la música de Napster, visita www.napster.com, regístrate y, durante 30 días, prueba Napster Unlimited, de forma totalmente gratuita.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar