Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, celebrará el próximo 30 de enero un evento especial para presentar y dar apoyo a la nueva asociación de usuarios de Baan/LN para España, un foro de debate y encuentro que permitirá a los clientes de Infor acceder a valiosos recursos sobre la estrategia de productos y soluciones de la compañía, así como compartir sus experiencias y necesidades con otras empresas.

  • La asociación inaugura una nueva etapa para el ecosistema de usuarios de Baan/LN, promoviendo un útil intercambio de información y experiencias de uso, además de constituirse como canal de comunicación multidireccional con Infor, sus partners y otras asociaciones nacionales e internacionales.
  • Dentro de la asociación, dirigida por los propios usuarios, está prevista la creación de grupos de trabajo específicos sobre áreas de negocio (finanzas, localizaciones, planificación de producción), tecnología (ION, Social Business, etc.), desarrollo y mejoras de producto, formación continua, mantenimiento y fuentes, entre otros.
  • En definitiva, el objetivo principal de la asociación es maximizar la colaboración entre Infor, sus clientes y sus partners para afrontar con éxito la época de crisis y optimizar los recursos de los que disponen.
  • El evento se celebrará el 30 de enero a las 9:30 h, en Polo de Innovación Garaia (Arrasate-Mondragón, Gipuzkoa). Los usuarios de Bann/LN interesados en asistir pueden inscribirse en la web de infor.

###

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com