Bankia contará en exclusiva con los derechos de naming del actual teatro y del futuro espacio que se inaugurará en la nave central de la antigua Estación Principe Pío de Madrid, previsto para otoño de 2018.
 
Así la marca Bankia estará presente en toda la cartelería, publicidad, en cualquier soporte, que se utilice para la presentación de los espectáculos y eventos que se lleven a cabo.
 
El convenio ha sido rubricado por Luis Álvarez, empresario teatral y responsable de la sociedad que explota el Teatro Príncipe Pío, y Amalia Blanco, directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia.
 
“Estamos muy ilusionados en unir la marca Bankia a la del Teatro Príncipe Pío, una propuesta que impulsa la actividad cultural del país, amplía la oferta de ocio de la capital de España, y recupera de un espacio en desuso desde hace más de dos décadas, rescatando para la ciudad un entorno tan emblemático e histórico como el de la Estación del Norte”, comentó Amalia Blanco, quien añadió que “el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío ya es un referente de la vida cultural de Madrid, y estamos convencidos de que lo será aún más en el futuro, cuando inicie su actividad en el interior de la nave central de la antigua estación”.
 
Tras el acuerdo, Bankia contará con invitaciones y abonos para clientes y empleados, y podrá utilizar el recinto para realizar actividades propias promovidas por la entidad.
 
Además, los titulares de la Tarjeta Joven Bankia podrán convertirse de forma gratuita en abonados al teatro, lo que les dará derecho al acceso a todos los espectáculos programados. Los titulares del resto de tarjetas Bankia obtendrán un descuento del 50% en la compra de dos entradas por cliente.
 
La entidad financiera contará con la exclusividad de los puestos de cajeros automáticos en el recinto.
 
Con el objetivo de contribuir a la promoción de los jóvenes artistas, Bankia patrocinará el ‘Premio al monólogo joven’, en el que participarán monologuistas que estén iniciando su actividad profesional.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar