El departamento de Formación de Esri España lanza Aularcgis, una nueva plataforma online de formación que nace para dar respuesta a la gran demanda de formación online sobre nuestra tecnología ArcGIS, y que complementará a la ya existente.

En Aularcgis ofrecemos una formaciónonline compatible con la jornada laboral. Impartida con un método totalmente flexible, nuestra formación está enfocada a la adquisición de unos conocimientos prácticos que sean aplicables en el trabajo, de modo que los alumnos puedan aprovechar todas sus capacidades.

Los cursos de Aularcgis están dirigidos a profesionales SIG que quieran ampliar sus conocimientos en un área concreta, bien para su desarrollo profesional, o bien para profundizar en su área de conocimiento donde ya realiza su actividad. Aularcgis es, por tanto, una plataforma formativa online que queremos convertir en referencia para los profesionales SIG que deseen conocer o actualizar su competencia en el manejo ArcGIS.

El objetivo de esta plataforma es facilitar la formación en la tecnología ArcGIStanto en Desktop, Arquitectura y Desarrollo con cursos tutorizados y con la garantía y calidad de Esri España.

Aularcgis es fruto de un gran esfuerzo colectivo por adaptar la formación avanzada a este formato y será un proyecto vivo que irá incorporando todos aquellos elementos de interés para los profesionales SIG.

Acerca de Esri España

Esri España tiene como misión contribuir al desarrollo de las organizaciones, aportando productos y servicios de calidad e innovadores, con el fin de facilitarles el trabajo diario con la información, permitirles generar conocimiento y ayudarles a tomar mejores decisiones. Esri tiene la experiencia y los recursos para satisfacer las necesidades de los clientes en varios sectores como Administración, Educación, Recursos Naturales, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Defensa, Geomarketing,  Utilities, Servicios al Ciudadano y Transporte a nivel local, regional y nacional.