MyHeritage; la red popular genera antecedentes familiares, ha anunciado hoy que sus usuarios recopilaron registros históricos ha sobrepasado los 5 mil millones. La gran base de datos digital que contiene archivos de registro de decenas de países, y a su vez los usuarios, han generado árboles genealógicos de todos los rincones del mundo, convirtiendo a MyHeritage en una de las redes de genealogía de más rápido crecimiento en el mundo y mayor diversidad internacional de recursos de historia familiar.

Durante los dos últimos años, MyHeritage ha añadido un promedio de cinco millones de registros cada día para su base de datos. Adicionalmente, los usuarios aportan a diario más de un millón de perfiles de árboles genealógicos. Junto a su espectacular crecimiento en los datos, MyHeritage se encuentra entre las 10 principales compañías de tecnología de más rápido crecimiento en Europa – (Ingresos, según la firma de contabilidad Deloitte). El contenido histórico aporta un valor sustancial a las millones de familias en todo el mundo que utilizan MyHeritage para descubrir , compartir y preservar su historia familiar.

El tesoro de 5,18 mil millones de registros en MyHeritage se deriva de una amplia gama de fuentes, incluyendo nacimiento, matrimonio, defunción, censo, inmigración, militares, entre otros. Incluye el censos completo de Estados Unidos disponible desde 1790 hasta 1940, la colección de periódicos históricos más grande del mundo y grandes colecciones de fotos de lápidas. Además, el sitio es el hogar de más de 1,5 mil millones de perfiles del árbol genealógico y 80 millones de fotografías históricas, aporta y pone a disposición del público para los 75 millones de usuarios alrededor del mundo. MyHeritage goza de un fuerte efecto en la red por su contenido, con registros adicionales atrayendo a nuevos usuarios, que a su vez contribuyen con más datos históricos generados por los propios usuarios, creando un efecto multiplicador de retroalimentación con nuevos descubrimientos para toda la base de usuarios.

Mientras MyHeritage se consolidó como el principal destino en línea para la creación de árboles genealógicos hace casi una década, su expansión en los registros históricos es más reciente -. Estos fueron introducidos por primera vez cuando la compañía lanzó su motor de búsqueda “SuperSearch” para los registros históricos en Abril del 2012. Desde entonces la compañía tuvo un crecimiento fenomenal en los registros históricos y se acredita a su agresiva estrategia de adquisición de contenidos a través de la digitalización, el crowdsourcing, la concesión de licencias y la asociación, encabezada por su división de contenido con sede en Utah. El crecimiento se ha visto alimentado por múltiples adquisiciones de la compañía en los últimos años, incluyendo a World Vital Records y Geni.

“Estamos proporcionando grandes datos históricos”, dice Gilad Japhet, Fundador de MyHeritage y CEO. “La información a nuestro alrededor esta fluyendo ahora que ingresamos en una nueva era, lo cual el internet cumple un papel primordial, con la humanidad preparada para producir una mayor cantidad de información digital cada minuto. En esta abundancia de datos, recopilar información sobre períodos anteriores, para la búsqueda de historia familiar, es más difícil de conseguir, y nuestra especialidad es la calidad y cantidad. Estamos orgullosos de nuestro crecimiento en los últimos años y el impacto beneficioso que ha tenido para los usuarios en una escala global. Cada día estamos más cerca de cumplir nuestra misión de hacer historia familiar más sencilla y accesible para todos. Esperamos que supere los 7 mil millones de registros históricos a final del año.”

“MyHeritage es la empresa que más rápido está creciendo, y la mayor diversidad internacional en la industria degenerar antecedentes familiares” dijo Russ Wilding, Jefe Oficial Director de Contenidos de MyHeritage ¨gran parte del contenido de MyHeritage es exclusivo y no esta disponible en otro lugar, lo que la hace un imprescindible recurso para cualquier persona interesada en su historia familiar¨.

En los últimos años, MyHeritage ha invertido fuertemente en proporcionar tecnologías diseñadas para ayudar a los usuarios a obtener descubrimientos en su búsqueda de historia familiar, independientemente de los orígenes de sus raíces. Los usuarios con árboles genealógicos de MyHeritage pueden beneficiarse de las tecnologías avanzadas de descubrimiento - Smart Matching, Record Matching, y Record Detective, que coinciden automáticamente perfiles de árboles genealógicos e identificar registros históricos relevantes para la investigación del usuario. Con un 97% de precisión, los usuarios pueden descubrir mucho más sobre su pasado familiar con el mínimo esfuerzo.

Se encuentra disponible en 40 idiomas, SuperSearch es el motor de la industria multilingüe de historia familiar, rompiendo barreras geográficas y lingüísticas uniendo a las personas y sus ancestros alrededor del mundo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

¿Cómo se cuentan los registros?

En SuperSearch, cada colección de registros históricos incluye su conteo de registro preciso. Por ejemplo, MyHeritage añadió recientemente de Estados Unidos. Un índice de Registros Públicos que contiene 816 millones de registros. El recuento de 5,18 millones se calcula de la siguiente manera: en las colecciones estructuradas, cada nombre se cuenta como un registro, por lo que las parejas de un matrimonio se cuentan como dos individuos. Sinónimos no se cuentan en los casos en que la misma persona se encuentra bajo varios nombres. En árboles genealógicos, cada uno de los perfiles se cuenta como un registro, incluso cuando está disponible en más de un idioma. Cada foto se cuenta como un solo registro. En colecciones no estructuradas, ( por ejemplo, páginas de periódicos) cada una de las páginas se cuentan como un solo registro.

Acerca de MyHeritage

MyHeritage es una red de historia familiar que contribuye a millones de familias alrededor del mundo a descubrir y compartir su legado en línea. Como la tecnología los líderes, los innovadores y los pensamientos en el espacio, MyHeritage historia familiar está transformando esta actividad en ser más accesible, interesante y fácil para todos. MyHeritage pone a disposición de la comunidad global de usuarios herramientas sociales únicas, una enorme biblioteca de contenido histórico y poderosas tecnologías de búsqueda y comparación de datos.

Para obtener más información, visite www.myheritage.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información