Mycroft Inc., (www.mycroftinc.com) líder mundial en materia de innovación para la entrega de soluciones de seguridad e identidad TI, ha anunciado el lanzamiento de su portal de gestión auto-servicio con el fin de ofrecer un control de acceso basado en roles para la entrega de aplicaciones virtualizadas seguras en entornos de nube privada.

El portal Mycroft Heimdall permite a las empresas que aprovechan la oferta de seguridad como servicio de Mycroft Inc. solicitar, gestionar y visualizar de forma rápida y sencilla sus centros de datos, redes y aplicaciones en función de los niveles de servicio y roles de usuarios independientes. Único en la industria, el nuevo portal también proporciona cumplimiento de la norma SMI (índice de medición de servicios), una norma emergente de la industria que ayuda a las organizaciones a evaluar los servicios en la nube basándose en los requisitos tecnológicos y de negocio específicos. Además, el portal Mycroft Heimdall cuenta con una funcionalidad de respuesta rápida al despliegue de aplicaciones, que convierte las peticiones empresariales en preguntas técnicas para una interacción óptima entre los grupos corporativos y TI.

Como incorporación integral a la creciente gama de Mycroft Inc. de servicios y productos basados en la nube, esta primera versión del innovador portal de Mycroft Inc. sienta las bases para la funcionalidad multigeneracional, que incluye una solución SSO basada en Web para proporcionar un punto de acceso para el autoregistro de usuarios, acceso y federación, así como la provisión de cuentas.

"Esta primera versión es un nuevo avance hacia la facilidad y transparencia de la gestión de aplicaciones dentro de la nube privada", comenta Jonathan Freeman, CIO y fundador de Mycroft Inc. "Los más importante, además, es que el nuevo portal es la base para la entrega de una interfaz única y altamente flexible para todas las necesidades de seguridad TI empresarial a un nivel de precio menor".

Durante más de 20 años, Mycroft Inc. ha estado proporcionando soluciones de gestión, acceso de identidad y seguridad líderes en la industria a clientes de Fortune 500. Mycroft Inc. ha establecido continuamente puntos de referencia en la industria con su servicio de seguridad gestionado basado en la nube y la entrega rápida de funcionalidades y productos preconfigurados y probados en la industria.

Acerca de Mycroft Inc.

Mycroft Inc. es, en materia de innovación, el principal proveedor de soluciones como servicio de seguridad e identidad TI basadas en la nube. Especializada en la configuración, entrega y gestión de sus ofertas, la empresa integra a la perfección software y servicios profesionales expertos para proporcionar implantaciones a escala  empresarial y una oferta de soluciones móviles totalmente gestionadas en la nube.

Mycroft Inc. tiene su sede en la ciudad de Nueva York y St. Louis con centros de servicios en Detroit, Reino Unido, Irlanda e India. Más información en el sitio web www.mycroftinc.com o e el número de teléfono 212-983-2656 extensión 1.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".