MeadWestvaco Corporation (NYSE: MWV), líder mundial en soluciones de embalaje y envasado , analizará el tema referente a la distribución de fármacos sin conservantes durante Pharmapack Europe, París, el 14 de febrero, a las 09:55 (hora peninsular española). La presentación de Giorgio Osele, director de ventas para Europa de la división Medical Plastics de MWV Healthcare, incluirá investigaciones de la empresa que demuestran que tanto médicos como pacientes prefieren las opciones de distribución de medicamentos sin conservantes. Osele también analizará cómo las soluciones de distribución cada vez más sofisticadas han favorecido la creciente tendencia de fórmulas sin conservantes para la prescripción de fármacos de venta libre nasales, tópicos y oftalmológicos.

A principios de mes, MWV anunció una ampliación de $7,5 millones de su centro de excelencia mundial para la fabricación de sistemas de distribución de productos farmacéuticos en Hemer (Alemania). La inversión demuestra el compromiso continuo de la empresa por innovar en materia de soluciones de distribución sin conservantes.

Una segunda presentación en Pharmapack, que se celebrará en la caseta de MWV (nº158), analizará el uso del envasado "smart" (monitorización electrónica de eventos), una técnica probada y fiable para analizar el cumplimiento del tratamiento por parte de los pacientes, en ensayos clínicos. La presentación realizada por John Musaus, director mundial de Electronic Adherence Solutions en MWV Healthcare, destacará los datos de los pacientes que han participado en ensayos clínicos recopilados a través del envasado smart y de qué manera los datos han revelado oportunidades para mejorar el cumplimiento de adhesión al tratamiento. También se compartirá información clave de casos de uso del envasado smart tanto en desarrollos clínicos como en solicitudes post-aprobación. Esta presentación se celebrará el 14 de febrero a las 9:55 (hora peninsular española).

Pharmapack Europe tendrá lugar del 13 al 14 de febrero en París en Grande Halle de la Villette. MWV Healthcare estará situado en el Stand 158.

Acerca de MWV

MeadWestvaco Corporation (NYSE: MWV) es una empresa mundial de embalaje que proporciona soluciones innovadoras a muchas de las marcas más admiradas del mundo en el cuidado de la salud, cuidado personal y belleza, así como en los sectores de la alimentación, bebidas, hogar y jardín, tabaco e industria agrícola. La empresa también fabrica productos químicos especializados para los sectores de la automoción, energía, e infraestructura y maximiza el valor de sus terrenos a través de operaciones forestales, desarrollo de propiedades y venta de terrenos. La red de MWV de 125 centros y 16.000 empleados se extiende por Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. La empresa ha sido reconocida por sus resultados financieros y gestión medioambiental y ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad Dow Jones todos los años desde 2005. Más información en www.mwv.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".