–mundoFranquicia consulting, la consultora española especializada en franquicias, estará presente en la próxima edición de Expofranquicia que se celebra en Madrid entre el 24 y el 26 de abril.

La firma acude al certamen para prestar sus servicios a los visitantes interesados en este modelo de negocio. A través de su dilatada experiencia en el sector, el equipo de consultoría se encargará de asesorar a empresarios y emprendedores sobre los aspectos más relevantes del sistema de franquicias, que actualmente representa un importante porcentaje del comercio minorista en nuestro país.

mundoFranquicia consulting ofrecerá varias ponencias en el Foro Madrid Franquicia que tendrá lugar a lo largo de la feria. Así, en el Observatorio de la Franquicia, dirigido a empresarios, Mariano Alonso, director general de la consultora, analizará La franquicia como estrategia de crecimiento. Por su parte, Pablo Gutiérrez, director general de operaciones, ofrecerá las pautas necesarias para detectar si un modelo de negocio es franquiciable.

En la Escuela de la Franquicia, Pedro Cantalapiedra, jefe de consultoría, impartirá la ponencia ¿Hay una franquicia para mí?, donde detallará las variables que debe tener en cuenta un emprendedor para comprar una franquicia. Igualmente, Jesús Capitán, coordinador de consultoría para Iberoamérica de mundoFranquicia consulting, detallará los pasos a seguir para no equivocarse en la elección de una franquicia.

La presencia de la consultora en Expofranquicia forma parte de su compromiso con el sector, donde ha logrado posicionarse como consultora de referencia, gracias a un innovador sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados. En ambas vertientes, la compañía apuesta por una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y a un profundo conocimiento del mercado.

En base a una política de constante innovación, mundoFranquicia consulting ha conseguido adaptarse a las exigencias de un sector muy dinámico, difíciles de atender si no se cuenta con una sólida estructura empresarial.

La metodología empleada para el desarrollo de su actividad ha llevado a la compañía a obtener la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 posicionándose como la única consultora española que dispone de este distintivo de calidad.

Nota al editor

mundoFranquicia consulting es una consultora española especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000.

Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Pertenece a Front Consulting Internacional, la red iberoamericana de consultorías de franquicia con presencia en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. Además es miembro colaborador de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), organismo que agrupa y defiende los intereses de la franquicia en los principales mercados de habla hispana.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Castellón.