mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias, acaba de desarrollar el Área Privada de Proyectos (appr), una nueva plataforma para optimizar sus servicios de consultoría.

Se trata de una herramienta que ha establecido con dos objetivos fundamentales. Por una parte, le permitirá detectar cuál es el contexto empresarial de cada cliente, en base a un análisis previo que recoge información relativa al modelo de negocio, la estructura y las expectativas de crecimiento, para determinar qué plan de trabajo se ajusta plenamente a sus necesidades.

En otra vertiente, el Área Privada de Proyectos representa un nuevo canal de interacción con el cliente.

A través de www.mundofranquicia.es las enseñas tendrán un control total de la trazabilidad del proyecto en sus diferentes fases, con acceso directo a la documentación y la posibilidad de descargarse todos los archivos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además el nuevo sistema refuerza la comunicación con el equipo de consultoría, como complemento adicional a las reuniones periódicas que requiere la revisión del proyecto.

Pioneros en una iniciativa de estas características, la implantación de este sistema representa un paso más en la labor consultora de mundoFranquicia consulting, siempre a la vanguardia del mercado en su afán por proporcionar al sector los instrumentos necesarios para garantizar una correcta expansión en franquicia.

De la misma manera, la inversión en el Área Privada de Proyectos viene a apoyar su permanente apuesta por un modelo de consultoría profesional, que agiliza constantemente los procesos y que responde a las normas de calidad impuestas por un sistema que, desde sus inicios, ha diferenciado el método de trabajo de mundoFranquicia consulting.

Su modelo operativo ha llevado a mundoFranquicia consulting a obtener la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 posicionándose como la única consultora española que dispone de este distintivo de calidad.

Esta política empresarial de permanente evolución sitúa a la empresa a la cabeza del sector en España, de forma que su misión está resultando clave para impulsar el crecimiento de la franquicia en nuestro país.

Nota al editor

mundoFranquicia consulting es una consultora española especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000.

Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Pertenece a Front Consulting Internacional, la red iberoamericana de consultorías de franquicia con presencia en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. Además es miembro colaborador de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), organismo que agrupa y defiende los intereses de la franquicia en los principales mercados de habla hispana.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Castellón.