Hoy, Multimedia, Inc. (www.multimediausa.com), representante de medios internacionales líder con sede en los Estados Unidos, anunció una importante reorganización de su estructura administrativa para apoyar el crecimiento de la compañía en consonancia con la globalización de la economía y el impacto de las nuevas potencias emergentes, como Brasil, Rusia, India y China. Luza Palmborg asume el nuevo puesto de Directora de Ventas y Comercialización, con la responsabilidad de supervisar todas las actividades de la compañía. Fernanda Mariano asume el nuevo puesto de Gerenta de Desarrollo de Negocios, con responsabilidades que incluyen evaluar los emprendimientos de la compañía y buscar nuevas oportunidades de negocios.

Multimedia tiene más de 20 años de experiencia al servicio de agencias de publicidad y de cuentas directas, con la representación exclusiva a nivel mundial de medios latinoamericanos líderes y la representación exclusiva para América de periódicos líderes de Europa, Asia y Oriente Medio.

Según Fernando Mariano, Presidente de Multimedia, el ascenso de Luza Palmborg a Directora de Ventas y Comercialización representa el pleno reconocimiento del compromiso estelar de Luza con la compañía. Luza se incorporó a Multimedia en 1999 y ha colaborado muchísimo en el crecimiento del negocio gracias a su naturaleza aplicada y a sus capacidades de liderazgo. Además de manejar de forma directa la prestigiosa red de agentes de Multimedia, ahora la nueva Directora también supervisará las actividades de la empresa entera.

Fernanda Mariano, que asume el nuevo puesto de Gerenta de Desarrollo de Negocios, ingresó en Multimedia en 2008 como asistente administrativa. Fernanda, graduada en 2006 de la Universidad de Tampa, trabajó en la República Checa antes de regresar a los Estados Unidos para incorporarse a Multimedia. Ha hecho un seguimiento de las nuevas tecnologías que afectan al ambiente de los medios y ha asistido a varios congresos en los Estados Unidos y en Europa durante los últimos dos años. Una de las responsabilidades de su nuevo puesto será analizar los emprendimientos de la compañía y buscar nuevas oportunidades de negocios.

Recientemente, el Departamento de Relaciones con los Medios de Multimedia ha crecido a través de la incorporación de Peter Martin, que asiste en sus funciones a Viviane Bispo, Gerenta de Relaciones con los Medios. Viviane ingresó en Multimedia en el año 2000 y desde entonces ha comprobado ser un componente clave del equipo de la firma, dirigiendo con mano experta las relaciones con los editores del mundo entero.

Multimedia es el representante de publicidad exclusivo a nivel mundial de los principales medios brasileños, como los diarios de interés general O Globo y O Estado de S. Paulo, y el periódico comercial Valor Económico. Además, es el único representante para América de periódicos líderes de Europa, Asia y Oriente Medio. Es el único representante de medios de los Estados Unidos que representa de forma exclusiva a medios líderes de todos los países del BRIC: Brasil, Rusia, India y China. Multimedia cuenta con una red de 82 agentes de 31 países en todo el mundo y conduce su propio equipo de ventas desde Orlando, Florida.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".