Siguiendo su política de sustentabilidad, Multi Mall Management, empresa del Grupo Multi Corporation, responsable de la gestión de 12 centros comerciales y un parque de oficinas, obtuvo el registro EMAS (Eco-Management and Audit Scheme) en la gestión de Almada Forum. Este es el primer Centro Comercial del mundo que recibe esta certificación

Después haber obtenido en 2006 la Certificación Ambiental de acuerdo con el ISO 14001, el Almada Forum se transforma en el primer Centro Comercial del mundo que recibe la Certificación EMAS "´ un mecanismo voluntario para empresas y organizaciones que se quieren comprometer, evaluar, gestionar y mejorar su gestión ambiental.

A los requisitos definidos por ISO 14001, el Registo EMAS añade un compromiso de comunicar, participar y crear conciencia, clara y objetiva, de todos los participantes - los inversores, los arrendatarios, contratistas, clientes y la comunidad circundante. EMAS es una organización establecida para la prueba y la mejora del comportamiento ambiental, proporcionando información relevante para el público y otros interesados en términos de desempeño ambiental.

Para Matias Lopes, Managing Director Región Sur de Europa de Multi Mall Management: "Es con gran orgullo y satisfacción que vemos que nuestro trabajo en el área de la sustentabilidad se reconoce de esta forma extraordinaria, con una certificación que representa la excelencia de la gestión ambiental. La obtención del Registo EMAS en el centro comercial Almada Forum refuerza el compromisso de Multi Mall Management en alcanzar la excelencia, el performance, credibilidad y transparencia en sus proyectos".

La obtención del EMAS refleja las mejorías contínuas resultantes de la implementación del Sistema de Gestión Ambiental, las políticas de comunicación y sensibilización para la adopción de buenas prácticas ambientales y el natural resultado de los ambiciosos programas de gestión ambiental que el Almada Forum ha llevado a cabo.

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6752800?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".