Terra Technology hoy anunció que la empresa The Procter & Gamble Company (P&G) ha iniciado una implementación a nivel mundial de Multi-Enterprise Demand Sensing (MDS) de Terra Technology para satisfacer mejor las necesidades de los vendedores y los consumidores en todo el mundo. La implementación demuestra el compromiso de P & G con el uso de información disponible acerca del consumidor y de la conducta de los clientes en todos los mercados, lo que lleva a tener un mejor desempeño y menos costos en todo el mundo.

“Estamos implementando MDS porque la planificación tradicional de la demanda simplemente ya no es suficiente”, afirmó Rafal Porzucek, líder de procesos globales, planificación de la demanda de Procter & Gamble. “Nuevos productos, nuevos mercados y una mayor incertidumbre económica han creado una volatilidad generalizada, y la cadena de suministro actual necesita de tecnología para acceder a la mayor cantidad posible de información y analizarla para predecir exitosamente la demanda de los consumidores. Al implementar MDS estamos usando los datos de los clientes para impulsar de manera eficiente nuestra cadena de suministro y reducir el error de predicción”.

MDS utiliza datos de la parte final de la cadena de suministro de todas las fuentes disponibles, como los puntos de venta, los inventarios de los canales de venta, las salidas de almacén y las previsiones de los vendedores, lo que da una visibilidad del movimiento actual de los productos y le permite a Procter & Gamble predecir con más precisión la demanda.

“La implementación que Procter & Gamble hace de MDS a nivel mundial para usar señales externas de la demanda de manera estructurada es revolucionaria”, afirmó Robert F. Byrne, CEO de Terra Technology. “Ninguna otra organización ha tomado un compromiso tan importante con el uso de grandes cantidades de datos para mejorar el rendimiento”.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology utiliza mejores cálculos para detectar la demanda, optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y almacenamiento de algunas de las empresas más conocidas del mundo, como Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondelēz International, Kimberly-Clark, AkzoNobel, Kraft Foods, ConAgra Foods, General Mills, Kellogg y Campbell Soup. Terra inventó la solución Demand Sensing en el 2002 fue la primera empresa en ofrecer soluciones que utilizan datos de los retailers de manera sistemática para mejorar la eficacia de la cadena de suministro, mejorar el servicio al cliente, reducir el inventario y disminuir el volumen de residuos. Puede encontrar información sobre cómo Terra permite lograr una cadena de suministro verdaderamente integrada en terratechnology.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".