MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Mundo informa en estos momentos de la muerte de Tito Vilanova el ex entrenador del Barça. Tenía 45 años. Padecía un cáncer de la glándula parótida, que le fue diagnosticado en noviembre de 2011, cuando era ayudante de Pep Guardiola, al que sustituyó al inicio de la temporada 2012-2013.

En mayo de 2012, el doctor Pruna, médico del equipo declaró que le habían dado el alta; pero en diciembre de dicho año, el Barça anunciaba la recaída de Tito en su enfermedad y que Jordi Roura, le sustituiría al frente del Club. Poco después, viajó a Nueva York, para luchar contra el cáncer. Reapareció en abril de 2013.

Sin embargo, tras ganar el campeonato de Liga, el 19 de julio Tito Vilanova dejó de ser oficialmente entrenador del Barcelona, para concentrarse por completo en el tratamiento de su enfermedad.

A partir de entonces, poco trascendió de su enfermedad, aunque se dejó ver por los palcos del Camp Nou. Ayer, sin embargo, saltó la noticia de que estaba siendo operado de urgencia. Llevaba ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona desde el pasado viernes.

Bolsamanía.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información