MADRID, 15 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr es el peor valor del Ibex esta mañana, con recortes del 3,12%, hasta los 4,5290 euros. Ayer El País publicaba que un experto independiente había informado al consorcio liderado por Sacyr en Panamá que el Gobierno del país acabará cubriendo, como mínimo, la mitad de los sobrecostes, que ascienden a unos 1.200 millones de euros.

Desde el punto de vista técnico, cuidado hoy con Sacyr porque está perforando la base del canal alcista que presenta desde que comenzó el año. Este nivel pasa por el entorno de los 4,65 euros. De cerrar así podría iniciar una lógica fase de reacción que le llevaría a corregir toda la subida desde principios de enero y le acercaría hasta niveles cercanos a los 4 euros.

N.A./JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información