MSD Animal Health (conocido como Merck Animal Health en EE. UU. y Canadá) ha anunciado hoy que el Comité de Medicamentos para Uso Veterinario de la Agencia Europea de Medicamentos ha emitido una opinión final positiva y ha recomendado la concesión de la autorización para comercializar el tratamiento veterinario BRAVECTO™ (fluralaner) Spot-On para gatos y perros.

En 2014 se lanzó BRAVECTO, un comprimido masticable para perros que proporciona protección contra pulgas y garrapatas con su ingrediente activo, fluralaner, durante un máximo de 12 semanas con una sola toma. BRAVECTO Spot-On proporciona 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas para gatos y perros con el mismo ingrediente activo. Desde su lanzamiento, se han administrado más de 13 millones de dosis de BRAVECTO en 60 países.

BRAVECTO Spot-On será el primer producto en proporcionar protección inmediata y permanente contra pulgas y garrapatas para gatos y da la opción a veterinarios y dueños de perros de elegir la forma de administrar el fármaco. BRAVECTO Spot-On puede utilizarse para tratar la dermatitis alérgica a la picadura de las pulgas (DAPP) en perros y gatos.

En caso de adoptarse, BRAVECTO Spot-On estará indicado para el tratamiento de infecciones por picaduras de pulgas y garrapatas en gatos y perros. Se trata de un insecticida sistémico acaricida que acaba de manera activa y permanente con la actividad de las pulgas (Ctenocephalides felis) en gatos y perros durante 12 semanas.

Las pulgas y garrapatas deben adherirse y comenzar a alimentarse del animal tratado para ser expuestas a la sustancia activa. Los efectos secundarios son reacciones leves y transitorias en la piel, como eritema o alopecia, en el lugar de la aplicación en el caso de los perros y prurito en el caso de los gatos.

BRAVECTO Spot-On se administra con la pipeta de la empresa “Twist’n’Use”™, diseñada para su fácil aplicación. Las condiciones detalladas del producto se describirán en el resumen de las características del producto que será publicado en el Informe Europeo Público de Evaluación y estará disponible una vez que la Comisión Europea haya garantizado la autorización de comercialización.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Acerca de MSD Animal Health

Durante 125 años, MSD ha sido un líder mundial en materia sanitaria que trabaja para fomentar el bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio mundial para salud animal de MSD. MSD Animal Health ofrece a los veterinarios, granjeros, propietarios de mascotas y gobiernos una de las mayores gamas de soluciones y servicios de gestión sanitaria, productos farmacéuticos veterinarios y vacunas. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals™ (la ciencia para unos animales más sanos), MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de los animales. La compañía invierte en una gran cantidad de recursos I+D completos y dinámicos y en una cadena de suministro mundial y moderna. MSD Animal Health está presente en más de 50 países, y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Más información en www.msd-animal-health.com o conecte con nosotros en LinkedIn.

Afirmaciones referidas al futuro de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., EE.UU.

Esta nota de prensa de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, Estados Unidos (la “empresa”) contiene "afirmaciones referidas al futuro", tal y como se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la dirección de la empresa MSD y están sometidas a significativos riesgos e incertidumbres. No se garantiza que los productos del proyecto vayan a recibir las aprobaciones regulatorias necesarias o que se demuestre que son un éxito comercial. Si se demuestra que los supuestos subyacentes son inexactos o se materializan las incertidumbres, los resultados reales pueden diferir materialmente de los establecidos en las declaraciones referidas al futuro.

Los riesgos e incertidumbres incluyen, entre otras, las condiciones generales del sector y la competencia; factores económicos generales, incluido el tipo de interés y las fluctuaciones del tipo de cambio; el impacto de la regulación de la industria farmacéutica y la legislación sanitaria en Estados Unidos y el resto del mundo; las tendencias globales hacia la contención de los costes sanitarios, avances tecnológicos, nuevos productos y patentes obtenidos por la competencia; desafíos inherentes al nuevo desarrollo de productos, incluida la obtención de la aprobación regulatoria; la capacidad de la empresa de predecir las futuras condiciones de mercado de manera precisa; dificultades o retrasos en la fabricación; la inestabilidad financiera de las economías internacionales y el riesgo soberano; la dependencia de la efectividad de las patentes de la empresa y otras protecciones para productos innovadores; y la exposición a litigios, incluidos litigios por patentes, y/o acciones reguladoras.

La empresa no asume la obligación de actualizar públicamente ninguna declaración referida a futuro, ya sea como resultado de una nueva información, eventos futuros u otros. Puede encontrar otros factores que podrían hacer que los resultados difirieran materialmente de los descritos en las declaraciones referidas al futuro en el Informe Anual 2014 de la empresa, en el formulario 10-K y en otras presentaciones de la empresa en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), disponible en el sitio de Internet de la SEC (www.sec.gov).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información