Movistar Prosegur Alarmas ha lanzado una campaña de publicidad presente en televisión, radio y redes sociales para dar a conocer su innovador sistema de alarma inteligente para hogares y el servicio de seguridad para coches, Movistar Car Protect.

Con esta campaña, Movistar Prosegur Alarmas busca transmitir fiabilidad y confianza con su sistema de alarma, que combina la tecnología más avanzada de Movistar con la experiencia en seguridad de Prosegur. Bajo el concepto creativo, se destaca la idea de que los perros guardianes, que tradicionalmente han protegido los hogares, ahora pueden dedicarse a otras actividades gracias a la efectividad de una alarma que cuenta con instaladores especializados, detectores de humo y vigilantes propios que acuden a los hogares cuando se confirma una intrusión.

Por otro lado, cuenta con tecnología Pet Ready para que las mascotas puedan moverse libremente por la casa sin provocar falsos saltos de alarma.

Además, la empresa de seguridad ya dispone de cámaras móviles 360º con Reconocimiento Inteligente que distinguen entre personas y mascotas y se pueden programar para notificar los movimientos de la mascota.

La campaña contará con tres spots para televisión narrados desde la perspectiva de Brutus, el perro guardián de la familia. Con estos anuncios, Movistar Prosegur Alarmas destaca que no solo protege a las familias y mascotas dentro y fuera de casa, sino que también ofrece seguridad a los vehículos a través del servicio Movistar Car Protect. Si el servicio está activado y detecta un movimiento no autorizado, avisa al propietario del vehículo mediante una notificación en la app Movistar Car y un SMS.

"Esta campaña comunica los beneficios de nuestras alarmas de manera sencilla, didáctica y, al mismo tiempo, entretenida y diferenciadora, destacando la innovación tecnológica de nuestros productos para proteger a los españoles tanto dentro como fuera del hogar", afirma Fernando Saldaña, director comercial de Movistar Prosegur Alarmas.