Exaccta Home, que está ya disponible para los clientes de Movistar, tiene un precio de 9,99 euros al año (IVA incluido), un 72% menos que la tarifa habitual del servicio - 35,91€/año (IVA incluido)-.
  
Exaccta Home está certificada y homologada por la Agencia Tributaria (AEAT), por lo que las imágenes están firmadas digitalmente y tienen la misma validez que el documento original en papel, lo que puede facilitar su uso para posibles devoluciones o reclamaciones en el caso de determinados gastos o compras.
 
La app utiliza el sistema de reconocimiento óptico (OCR) para obtener los datos de la factura o ticket que el cliente extrae para incluir en seguimiento presupuestario personal. El usuario define desde su Smartphone la naturaleza de los gastos y los presupuestos y tiene acceso a todas sus imágenes en su zona privada en www.exaccta.com.
  
Con Exaccta Home, los particulares  mantienen la gestión de su economía doméstica sin importar dónde se encuentren y sin preocuparse de guardar papeles ni acumular tickets porque con un toque en la pantalla de su móvil podrán incluir sus gastos en el momento en el que se producen, además pueden comprobar en todo momento la marcha de su economía personal, ahorrando tiempo y dinero.
 
Aunque el usuario se encuentre en algún lugar sin cobertura 3G o sin WiFi, la app sigue funcionando y una vez recuperada la conexión se sincroniza automáticamente.
 
Para contratar este servicio el usuario solo tiene que descargarse gratuitamente la App Exaccta Home del market; registrarse con su correo y su número de móvil e inmediatamente la app verificará que es cliente de Movistar, aplicándole las condiciones de la oferta.
 
 

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar