Mountain, empresa española líder en la fabricación de equipos informáticos de altas prestaciones, estará presente en la próxima edición de la feria de Broadcast BITAM, que se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Salón Internacional de Broadcast  IT Audio y Media

Mountain se presenta en BITAM 2014 como la mejor opción para los profesionales más exigentes que buscan la mejor relación calidad precio. Y es que el fabricante cuenta entre su oferta con soluciones para todo tipo de profesionales, equipos de sobremesa y portátiles configurables en un 100% para adaptarse a sus necesidades, siempre con corazón Intel.

La firma española quiere hacer una aportación especial al sector de la postproducción en 4K, por lo que durante las ponencias se abordará un amplio recorrido por archivos RAW y video Log de las mejores cámaras del mercado, n valioso material que Mountain ofrecerá la oportunidad de compartirlo con los visitantes que se acerquen a su stand durante BITAM.

Además, Mountain será uno de los participantes de la jornada técnica ‘Las ventajas de producir en 4K, productos y soluciones’, que tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre a las 11:00h en la Sala de Conferencias de BITAMSHOW.

Durante el evento, Mountain realizará varios workshops o encuentros con artistas de renombre en los diferentes campos de la postproducción, que transmitirán a la audiencia su experiencia con los equipos Mountain desde diferentes especialidades.

Estos serán alguno de los encuentros confirmados que se realizarán en el stand nº52 -  Ordenadores Mountain:

 

HORARIO

WORKSHOPS Y ENCUENTROS

Miércoles 26 de Noviembre

 

10:15-11:30 

Re-Evolution: Viabilidad de la producción de un largometraje independiente.

Fredy Tort de WAKE UP www.reevolution.es/

11:45-13:00

Make Up: El primer paso para la creación de texturas.

Gorka Arranz de TRUHKO MAKE UP www.truhko.com/

13:10-14:45

Composición de bandas sonoras con Logic. 

Rafa Serrano de macexpert www.macexpert.es

14:50-16:30 

Daikiri Audiovisual. Un combinado estimulante.

Juanto  THE MOTION AND MORE y BLACKSTUDIOBYZ.

16:35-18:15

La complejidad de la sencillez.

Fran Montoro. www.franciscomontoro.com

Jueves 27 de Noviembre

10:15-11:55 

Calibración y gestión de color en monitores.

David Sánchez de ARYANwww.eizo.es  

12:15-13:50 

Fotografía de moda

Tony Martín  www.tonymartin.es

14:00-16:10

Procedimientos. Del rodaje a la producción audiovisual.

Joseba Alfaro + THE BLACKSTUDIOBYZ. www.jossfilms.com/jossfilms/ 

16:20-18:15

El color en la plástica audiovisual.

Edu Aranda de El Folorado www.elcolorado.es/

Viernes 28 de Noviembre

10.15- 11:30 

Compilación y eco de todo lo mostrado para la configuración de estaciones dedicadas sobre las máquinas de alto rendimiento.

Luis Valdemoro de ORDENADORES MOUNTAIN. www.mountain.es

Acerca de Mountain

Mountain es una compañía española con sede en Madrid dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, cuyo compromiso es ofrecer a sus clientes productos y servicios con una óptima calidad-precio. La compañía nace en 1999 resultado de la idea de negocio, la ilusión, el conocimiento y la experiencia de sus socios fundadores, dos ingenieros superiores informáticos con amplia experiencia en consultoría en el sector de la informática y de las telecomunicaciones. A día de hoy la misión y visión de la empresa responde a estos mismos valores, ejes fundamentales de su estrategia de negocio. www.mountain.es