El smartphone más potente del mercado te permite disponer de la capacidad y potencia de un PC en tu bolsillo, gracias a la revolucionaria aplicación Webtop de Motorola

Motorola Mobility España, filial de Motorola Mobility, Inc. ha anunciado hoy que Motorola ATRIX®, el smartphone más potente del mundo, estará disponible en España en julio y llegará en primicia con Movistar, en cuya red comercial se podrá adquirir el dispositivo por un precio que oscilará entre los 0 y los 429 euros.

De esta forma, los usuarios que se porten desde otras compañías y contraten un Planazo Global (59,90€/mes) y una Tarifa de Internet Móvil Plus (15€/mes) podrán conseguir el nuevo smartphone por 0 euros, mientras que los nuevos clientes y aquellos que se cambien de la opción de prepago a contrato lo tendrán por 39 euros.

Para los que ya son clientes de movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, pueden adquirir el terminal en condiciones muy ventajosas dependiendo de los puntos acumulados y de la tarifa de datos contratada. Así por ejemplo con 125.000  puntos y contratando una tarifa de Internet en el móvil Premium el Motorota Atrix tiene un precio de 93 euros. (Ver oferta completa y el programa de puntos en el anexo de precios).

Motorola ATRIX cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz, 1GB de RAM, pantalla qHD de alta resolución, cámaras delantera y trasera, lector de huellas dactilares y hasta 48 GB de espacio de almacenamiento (en 16GB incluidos y una tarjeta MicroSD opcional de hasta 32GB). Además, la revolucionaria aplicación Webtop de Motorola convierte a ATRIX en el único smartphone que te permite disfrutar de todas las posibilidades del mobile computing en tu bolsillo.

"ATRIX introduce a los usuarios en una nueva era de mobile computing con la aplicación Motorola webtop, y les permite estar conectados, informados y entretenidos en casa, en el trabajo, y en cualquier otro lugar. Estamos encantados de traer la combinación única de tecnología líder y software innovador de Motorola ATRIX a España" señaló, Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola Mobility España.

Motorola ATRIX está diseñado como el nuevo centro de contenidos digitales y permite al usuario crear, editar y disfrutar de documentos, archivos multimedia y todo tipo de contenido. Esto es posible gracias a Webtop y tanto al Motorola HD Multimedia Dock como al Motorola Lapdock®.

El Motorola Lapdock es un periférico de aspecto similar a un ordenador portátil, que pesa tan solo 1,1 kg y tiene un diseño increíblemente delgado. Motorola ATRIX se conecta a su parte trasera, y el Lapdock proporciona al usuario una pantalla más grande, altavoces estéreo, teclado completo y trackpad, y le permite disfrutar de una experiencia mejorada y más interactiva con su dispositivo.

Cuando el usuario conecta Motorola ATRIX al Lapdock o al Multimedia Dock, se inicia automáticamente la aplicación Webtop de Motorola, que incluye una versión completa del navegador Mozilla Firefox 3.6 y es compatible con Adobe Flash Player, permitiendo reproducir gráficos, animaciones y vídeos de internet. Esto otorga a ATRIX capacidades de computación nunca antes vistas en un Smartphone.

Mientras se encuentre en Webtop, el usuario tendrá disponible una ventana al smartphone que le permitirá acceder a todas las funcionalidades de Android. Las llamadas tampoco se interrumpen si el teléfono se retira de cualquiera de los dos docks. Además, el nuevo Entertainment Centre hace posible visualizar en la pantalla grande del salón todas las fotos, música y videos que el usuario ya disfruta en su teléfono.

Motorola ATRIX proporciona a los clientes acceso instantáneo a sus correos electrónicos, documentos y archivos multimedia. Mientras estén utilizando Webtop, los usuarios profesionales disfrutarán de los beneficios de la aplicación Citrix Receiver y podrán acceder a software comercial con licencia para ordenadores de sobremesa. Además del lote completo de productividad para oficina y aplicaciones de correo electrónico, los usuarios pueden acceder un gran número de aplicaciones web, como Salesforce.com, Google Docs® y cualquier aplicación o servicio HTML de un navegador de sobremesa.

Motorola ATRIX funciona con Android 2.2, y cuenta con acceso a más de 200,000 aplicaciones y juegos disponibles en Android Market.

Docks Motorola ATRIX

·         El Motorola HD Multimedia Dock incorpora tres puertos USB y uno HDMI que permite conectarlo a teclados, ratones y monitores compatibles con HDMI para trabajar desde tu escritorio, o conectarlo a una televisión con entrada HDMI y a un sistema de Home Cinema para poder disfrutar de video, música, juegos y mucho más.

·         El Motorola Lapdock pesa solamente 1,1 kg y tiene un diseño increíblemente delgado. Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, batería de 36Wh y tres celdas que dura hasta 8 horas, un teclado completo y altavoces estéreo. Los usuarios solamente tienen que colocar Motorola ATRIX en la parte trasera para lograr movilidad en el trabajo, en casa, o allá donde vayan, en un dispositivo más ligero y pequeño que la mayoría de ordenadores portátiles del mercado.

Características técnicas:

  • Procesador de doble núcleo capaz de abrir páginas web el doble de rápido que la mayoría de smartphones, de renderizar juegos a mayor velocidad y de reproducir video HD en pantallas de televisión.
  • 1 GB de RAM, el doble de lo que incorporan la mayoría de los smartphones, que permite llevar a cabo procesos multi-tarea, como ver una película mientras recibes y respondes correos electrónicos.
  • La primera pantalla qHD del mundo en un smartphone ofrece alta resolución y color de 24 bits, y hace más fácil leer tanto en interiores como en el exterior.
  • Cámaras delantera y trasera que permiten establecer video-chats y grabar en HD.
  • Hasta 48 GB de almacenamiento (16 GB de memoria interna y 32 GB en una tarjeta MicroSD), más que suficientes para almacenar cientos de canciones, fotografías y películas.
  • Posibilidad de utilizarlo como Hotspot 3G y conectar hasta cuatro dispositivos por Wi-fi.
  • Lector biométrico de huellas dactilares para desbloquear el teléfono fácilmente y de la forma más segura posible.
  • Menos de 11mm de grosor y una batería de 1930 mAh que permite hablar y navegar durante más tiempo.
  • Dos micrófonos con tecnología de reducción de ruido para que escuches tus llamadas alto y claro estés donde estés.

Precio y disponibilidad

Motorola ATRIX estará disponible en España a partir del mes de julio y en primicia con Movistar. Para obtener información sobre precios, por favor contacta con Movistar.

*Los accesorios se venden por separado.

Algunas funciones, servicios y aplicaciones dependen de la red, y pueden no estar disponibles en todas las áreas; puede que se apliquen diferentes términos, condiciones y/o cargos. Todas las características, funciones y otras especificaciones de producto pueden cambiar sin aviso previo u obligación. Contacta con tu proveedor de servicio para obtener detalles adicionales.

Este dispositivo es compatible con los perfiles Bluetooth A2D, HSP y HFP. Para que los dispositivos Bluetooth puedan comunicarse entre ellos, deben estar utilizando el mismo perfil Bluetooth. No todas las funcionalidades Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos conectados por Bluetooth, y dichas funcionalidades pueden estar limitadas en ciertos dispositivos o por ciertos operadores. Para más información, visita www.motorola.com/bluetooth.

Los tiempos de uso son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, intensidad de la señal, temperatura ambiente, características seleccionadas, y patrones de uso de datos y otras aplicaciones

MOTOROLA y su Logo M son marcas o marcas registradas por Motorola Trademarks Holding LLC. Android, Google, Google Maps y Android Market son marcas registradas de Google Inc. Adobe y Adobe Flash son marcas registradas de Adobe Inc. en Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, servicios y productos son propiedad de sus respectivos dueños.  © Motorola Mobility Inc. 2011. Todos los derechos reservados.