Moody’s Analytics, líder en gestión y medición de riesgo, hoy anunció la mejora de Moody’s CreditView con la adición de una plataforma de Banca Financiera y Análisis (Bank Financials and Analytics). Esta plataforma ayuda a los clientes de investigación global de Moody’s a comparar los bancos, sobre una base de igual a igual, en todas las regiones y regímenes contables.

“El rango de diferencias nacionales y regionales en los bancos convierten las comparaciones directas de rendimiento relativo en un desafío. Mediante la aplicación de nuestro análisis exhaustivo de los datos financieros informados, la plataforma de Banca Financiera y Análisis de Moody’s Analytics ayuda a nuestros clientes a comparar el rendimiento de los bancos a nivel global", manifestó Andrea Blackman, director ejecutivo en Moody’s Analytics.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información