MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La crisis no ha terminado para Cristóbal Montoro. El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas lo ha asegurado en una entrevista concedida a El País: “Hemos llegado al final del túnel, pero no hemos salido de él”.

Sobre los impuestos y su promesa incumplida de no subirlos, Montoro ha afirmado al diario nacional: “Ya he pedido perdón no sé cuántas veces a la opinión pública”. Cuando la economía crezca, adelanta Montoro en la entrevista, promete bajar impuestos y asegura que a partir de 2015 habrá más margen para revisar los tributos.

Sin embargo, sobre la subida del IRPF, que se aprobó como una medida temporal, admite el ministro que no se retirará sin más, ya que lo que prepara es una redefinición del impuesto por completo. Con la reforma fiscal, matiza, bajarán algunos tributos “selectivamente”.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar