MADRID, 27 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se ha negado a reformar la financiación autonómica, tal y como le han pedido las comunidades autónomas tras el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

El ministro de Hacienda ha dicho que el clima político actual no es el adecuado para abordar la reforma del sistema de financiación autonómica. Su oferta para intentar compensar el daño que va a hacer la reforma fiscal a los ingresos de las autonomías, por la rebaja del IRPF, consiste en una entrega a cuenta adicional de cerca de 3.900 millones de euros, pero es sólo un adelanto del dinero ya previsto, según la Cadena Ser.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El ministro ha dejado claro que se trata tan solo de la aplicación del sistema de financiación actual y en ningún caso de una compensación por una posible merma de ingresos derivada de la reforma fiscal, lo que prácticamente hace imposible que esté en vigor en 2015.

Bolsamanía

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí