MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda de España, se ha comprometido hoy a implementar medidas fiscales para las madres trabajadoras, según varios medios españoles. A pesar de no entrar en detalles, según informa El Confidencial, Montoro ha indicado que “profundizará en el impuesto 'negativo' sobre la renta para las mujeres que vuelvan al trabajo después de ser madres”.

El País, por su parte, afirma que Montoro ha declarado, en referencia a las ayudas actuales de 100 euros por hijo menor de tres años, que “ya fuimos los primeros que lo hicimos”.

Al mismo tiempo, el susodicho periódico afirma que Montoro planea reformar el impuesto de sociedades para fomentar la capitalización de las empresas. “De esa forma, estimularemos la salida de la crisis impulsando la inversión”, ha comentado el ministro.

J.M.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información