Montblanc eleva su servicio de personalización de artículos de escritura a un nuevo nivel con el lanzamiento del nuevo configurador de plumines a medida, disponible en nuestras tiendas insignia seleccionadas por todo el mundo. Además del servicio de plumines a medida ya existente, las plumas estilográficas Montblanc Meisterstück recién compradas se pueden personalizar aún más para optimizar la funcionalidad del plumín y diseñarlo específicamente para satisfacer las necesidades y los gustos de cada persona.

«La escritura a mano es una experiencia personal e íntima. Por ello, hemos desarrollado un servicio integral de personalización que se adapta a las necesidades de escritura únicas de cada cliente. Nuestro configurador de plumines a medida, que combina la tecnología más avanzada con la larga tradición artesanal de Montblanc, permite personalizar tanto las características técnicas como estéticas del plumín para brindarle un toque verdaderamente personal a la pluma estilográfica Montblanc», explica Alessandra Elia, directora del departamento de Cultura de la Escritura de Montblanc.

Los clientes podrán acceder a un exclusivo cofre con plumines de prueba con todas las opciones Montblanc disponibles actualmente durante una cita personal del servicio a medida en nuestras boutiques insignia seleccionadas. El cliente no solo podrá probar los distintos tipos de plumines, sino que recibirá el asesoramiento personalizado de un especialista de Montblanc para encontrar el plumín que mejor se adapte a su estilo y sus necesidades a la hora de escribir.

El cofre con los plumines de prueba va acompañado del configurador digital a medida. Con esta plataforma online, la experiencia presencial se complementa con un banco de datos completamente digital que permite al cliente comparar las características, los diseños y los estilos de escritura de los plumines Montblanc gracias a una biblioteca de fotografías en 3D y vídeos.

Una vez que los clientes hayan seleccionado su tipo de plumín preferido, podrán escoger distintas características de personalización para configurarlo por completo: ya sea con caracteres específicos, texto, símbolos, revestimientos o, incluso, piedras preciosas. Después de un proceso de creación de tres meses tras la cita, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de escritura personalizada y experimentar el placer sensorial de escribir con una pluma estilográfica en papel.

El servicio de plumines a medida de Montblanc está disponible en nuestras boutiques insignia seleccionadas. Ponte en contacto con tu boutique insignia más cercana para concertar una cita. Para obtener más información, visita www.montblanc.com