MADRID, 09 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Las noticias de tensiones internas en Podemos, partido revelación de las últimas elecciones europeas, publicadas por el diario El País no han caído muy bien dentro de la formación. Tras las últimas informaciones publicadas en el diario sobre una posible crisis interna, Juan Carlos Monedero, uno de los miembros más destacados del partido, ha lanzado la réplica en su cuenta de Twitter: “Veo a El País preocupado. En Podemos discutimos los proyectos sin miedo. Y la gente decide. Entiendo que no estéis acostumbrados”.

Monedero es uno de los miembros de Podemos aludido en la información de El País, que afirma que al profesor de la Complutense hoy no le merece la pena estar en Podemos. “Los círculos no son democráticos”, declaró durante una asamblea, en alusión al funcionamiento interno del partido de Pablo Iglesias, que ha abierto una línea de discusión sobre las distintas formas de participación.

Desde los resultados de las últimas elecciones al Parlamento Europeo, en las que Podemos debutó como la cuarta fuerza más votada, con cinco eurodiputados, las informaciones negativas que apuntan a crisis dentro del partido son más que frecuentes en los medios de comunicación. Por el lado contrario, la formación también se ha visto reforzada en las últimas encuestas que ya le otorgan entre 56 y 58 escaños en caso de que hoy se celebraran elecciones generales.

L.G.