Mojo Networks, pionero en WiFi gestionada por la nube, ha anunciado hoy que se ha unido a la Fundación Open Compute Project (OCP) como miembro de la comunidad para impulsar la iniciativa hacia unas normas abiertas en el sector inalámbrico.

La Fundación OCP es una comunidad en rápido crecimiento de líderes tecnológicos que trabajan para abrir la caja negra de la infraestructura TI propia a fin de obtener más opciones, personalización y eficiencias en costes.

“Creemos firmemente que el sector de la WiFi debe adoptar normas abiertas y eliminar hardware antiguo propio", afirma Rick Wilmer, CEO de Mojo Networks. “Los clientes se beneficiarán de mayor innovación, nuevas opciones, mejores productos y precios menores, al igual que hemos observado con otros sectores que han implantado este enfoque”, añade Wilmer.

Mojo Networks estará activo en el OCP Networking Project para desarrollar un ecosistema abierto de software y hardware WiFi interoperable, incluidos puntos de acceso. Más información sobre el Open Compute Project en http://opencompute.org.

Acerca de OCP

La Fundación Open Compute Project es una organización con estado 501(c)(6) fundada en 2011 por Facebook, Intel y Rackspace. Su misión es aplicar los beneficios del código abierto al hardware y aumentar rápidamente el ritmo de innovación en el todo el entorno del centro de datos.

Acerca de Mojo Networks, Inc.

En Mojo, estamos revolucionando el sector de la WiFi empresarial. Sabemos que los clientes están preparados para una red de WiFi moderna que no necesiten desfasados controladores y hardware propio. Nuestra solución WiFi gestionada en la nube se basa en una innovadora visión para crear redes que alcancen nuevas cotas en cuanto a rendimiento, seguridad, escalabilidad y facilidad de uso. Fundada en 2003 y con sede en Mountain View (California), Mojo Networks ofrece un excelente WiFi a muchas de las principales marcas del mundo y los más elevados niveles de gobierno. Más información sobre nuestra visión y productos en www.mojonetworks.com.

Mojo y Mojo Networks son marcas comerciales registradas de Mojo Networks, Inc. Todas las marcas comerciales de terceras partes mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".