Moelis & Company, el banco de inversión independiente con sede en Nueva York, ha inaugurado una nueva oficina en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Liderado por Augusto Sasso, Director de MENA Investment Banking, el equipo prestará servicios de asesoramiento financiero y aumento de capital a clientes de los mercados de Oriente Medio y África del Norte (MENA, por sus siglas en inglés). La oficina de Dubai es la séptima oficina de Moelis & Company en el mundo y es posterior a la reciente autorización otorgada a Moelis & Company para realizar actividades reguladas en el Centro Financiero de Dubai.

"Oriente Medio y África del Norte tienen una importancia estratégica clave para Moelis & Company y nuestros clientes", afirma Ken Moelis, Director General de Moelis & Company. "Abrir una oficina en Dubai demuestra claramente nuestro compromiso ininterrumpido con la región y nos permite prestar servicios de manera más eficiente a nuestros clientes en la región gracias a la presencia local", concluye Moelis.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire