Mobilis, multinacional especialista en la protección y del transporte de dispositivos informáticos móviles ha nombrado Stefano Andreini nuevo Country Manager para Sur de Europa. Con este fichaje, la multinacional europea refuerza su estructura directiva fortaleciendo su presencia comercial en la Península Ibérica.

Doctor en Economía y Comercio por la Universidad de Perugia (Italia), Stefano Andreini posee una dilatada experiencia en el sector tecnológico europeo, tanto en España como en Portugal. Entre su trayectoria profesional destaca su paso por Dell Corporation, donde ha trabajado más de 10 años ocupando diversos puestos directivos en España, Italia, Francia y Portugal, así como en NEC Ibérica donde ocupó el cargo de Director de Recursos Humanos para Italia y Portugal.

Con la incorporación de Stefano Andreini a Mobilis, empresa presente en España desde hace más de ocho años, se refuerza la estrategia de la multinacional tanto en España como en Portugal e Italia, países donde cuenta con una importante cuota de mercado y una fuerte presencia en los entornos corporativo, retail y sobre todo en la Administración Pública.

Mobilis ha sido una de los proveedores fundamentales del proyecto Escuela 2.0, puesto en marcha por el Ministerio de Educación en colaboración con las diferentes Comunidades Autónomas y que ha dotado de mochilas y fundas de protección especialmente diseñadas y personalizadas para más de 200.000 alumnos de toda España.

En palabras de Stefano Andreini, Country Manager para Sur de Europa de Mobilis, "Nuestro objetivo es convertirnos en un jugador líder dentro del mercado de los sistemas de protección y transporte de dispositivos móviles, tanto en España como en Portugal e Italia. Aspectos como la fabricación a medida de las necesidades de los clientes o la personalización de nuestros productos nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos".

Acerca de MOBILIS

Creada en 1993, por dos jóvenes emprendedores franceses para responder a la necesidad específica de la protección de los equipos portátiles. Cuenta con fábricas propias en Europa y Asia, 7 filiales de distribución y 2 concesionarios en 28 países, así como con un departamento I+D en Europa. Su producción alcanza las 120.000 unidades al año y el nivel de fidelización de sus clientes supera el 98%.

Desde su fundación, MOBILIS® ha desarrollado varios productos en el ámbito de las fundas informáticas, con el fin de aportar ergonomía y comodidad a los usuarios nómadas: la oficina portátil se vuelve cada vez más ligera, más robusta, más compacta y así también, más fácil de transportar y de utilizar en el terreno.