MobileMedia Ideas LLC ha anunciado que la Corte del Distrito de Delaware ha dado por válida la patente «polite-ignore» (Re 39,231) de MobileMedia Ideas para el silenciamiento de llamadas de teléfonos móviles infringida por el iPhone 3G, 3GS y 4 y ha otorgado a la compañía 3 millones de USD en daños y perjuicios. Este caso no incluye al iPhone 4S, 5/5C/5S y 6/6 Plus sobre los que puede haber otros procedimientos. La patente fue presentada en 1994 por Sony Corporation, una empresa pionera en el desarrollo de tecnología electrónica de consumo y móvil, y ahora es parte de la cartera de patentes con licencia de MobileMedia Ideas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información