MKU ha lanzado la sexta generación de su tecnología de blindaje - Polyshield V6. La nueva tecnología reduce el peso del blindaje de un helicóptero en hasta un 40% y es casi 30% más delgada que las soluciones estándares. El peso reducido mejora el rendimiento y la capacidad de misión de los helicópteros blindados. Esta tecnología ha sido desarrollada tras un exhaustivo proceso de I+D por parte del equipo de expertos e ingenieros de R&D con sede en Alemania e India.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información