MiX Telematics (JSE:MIX), líder mundial en tecnología e innovación de gestión de flotas, y Mobileye, reconocida en todo el mundo por sus sistemas de prevención de colisiones, han colaborado para impulsar la seguridad de los conductores mediante la integración de sus soluciones de primer orden. La solución integrada supone que los clientes de todo el mundo se pueden beneficiar de una seguridad mejorada y reducir los accidentes, así como de la repercusión de reducir los costes relacionados con los mismos.

Dentro del vehículo, una pequeña unidad de pantalla junto con alertas audibles se utilizan para advertir a los conductores de la presencia de motos o peatones en el camino y de si se desvían de sus carriles o conducen demasiado cerca del vehículo delantero.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire