Mitsui Chemicals, Inc. (TOKYO:4183)(Presidente & CEO: Tsutomu Tannowa) ha anunciado que lanzará en abril de 2015, FORTIMO™, un elastómero que utiliza nuevos isocianatos alifáticos, y STABiO™, un poliisocianato.
 
Producto FORTIMO™ STABiO™
Fórmula 

Ciclohexano (1,4-H6XDI) 1,4-Bis (isocianatometil) y material de elástomero de poliuretano

 

Poliisocianato y diisocianato de pentametileno 1,5 (PDI®)

Características 
  • Elasticidad, durabilidad y resistencia al calor superior a los isocianatos actuales

  • Tiempo corto de moldado para el elastómero de poliuretano
    (poliuretano termoplástico y poliuretano termoendurecible)

  • No amarillea
 
  • Alta reactividad en comparación con el diisocianato de 1,6 hexametileno
    (HDI)

  • Brillo mejorado y mejor resistencia química y a la abrasión de las pinturas y adhesivos

  • No amarillea

  • 70% de bio masa
Uses 

Elastómeros para uso en automoción, fibras elásticas para uso textil, tubos médicos y materiales industriales de alta durabilidad, etc.

 Pinturas para automoción, pinturas plásticas, adhesivos, etc.

La producción comenzará en las fábricas existentes. A partir de agosto de 2016, la empresa preparará la producción a mayor escala en una planta de cofabricación de monómeros de isocianato (capacidad total de producción de 2,000t/anuales) en Omuta Works (Prefectura de Fukuoka) y en una nueva fábrica para derivados en Nagoya Works. La empresa ampliará las instalaciones en fases para hacer frente al aumento de la demanda.

Mitsui Chemicals seguirá reforzando su selección de productos únicos y "exclusivos" del mundo, el diisocianato de m-xilileno (XDI) y el diisocianato de norbornano (NBDI), incluidos los derivados. La empresa pretende revolucionar su cartera de negocio de uretanos con productos "exclusivos" como pilar fundamental.

Acerca de Mitsui Chemicals

Mitsui Chemicals (Tokyo:4183, ISIN:JP3888300005) ayuda ampliamente a la sociedad ofreciendo productos y servicios de alta calidad a los clientes mediante innovaciones y creación de materiales y productos, al tiempo que mantiene la armonía con el entorno mundial. La cartera empresarial de Mitsui Chemicals incluye materiales de automoción, atención sanitaria, envasado alimentario, energía y productos agroquímicos, entre otros.

The Mitsui Chemicals Group tiene sus orígenes en 1912. El grupo cuenta ahora con más de 135 empresas y aproximadamente 14.500 empleados en 27 países en todo el mundo. En el ejercicio fiscal cerrado en marzo de 2013, el Grupo registró ventas netas consolidadas por valor de 14.952 millones de dólares estadounidenses.


Más información en http://www.mitsuichem.com/index.htm

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.