Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha anunciado que Mitel,  empresa líder del mercado de software de comunicaciones de negocio, utiliza la solución Silk de Micro Focus para mejorar la fiabilidad y la calidad de todos sus productos y soluciones. La herramienta de Micro Focus es una pieza clave en el proceso de diseño de software de Mitel, ya que permite identificar y corregir cualquier error antes de que el producto final llegue al cliente. Gracias a Silk de Micro Focus, Mitel ha optimizado los costes de desarrollo de sus soluciones, ha reducido los plazos de salida al mercado y ha aumentado los índices de satisfacción de sus clientes.

Cada día son más las empresas que reclaman los "cinco nueves",  o lo que es lo mismo: una fiabilidad del 99.999 por ciento en los sistemas telefónicos tradicionales, y SilkTest de Micro Focus está ayudando a Mitel a garantizar la resistencia y la fiabilidad de sus soluciones de comunicaciones en todos sus productos y entornos.

"El desarrollo acelerado de los entornos, el diseño integrado y la  verificación crean hoy unos entornos muy complejos" afirma Karl Wagner, Director de Diseño de Desarrollo de Software de Mitel. "Utilizamos SilkTest desde hace años para analizar diferentes combinaciones en las interacciones del usuario final, para las distintas versiones y diferentes tipos de producto. SilkTest es una parte importante de nuestro entorno y nos permite llegar al mercado rápidamente con una gran variedad de productos de calidad garantizada. "

"Casi siempre el coste y el esfuerzo necesarios para ejecutar el testing de forma manual resulta prohibitivo", añade Wagner. "Silk nos permite pre-programar y automatizar casos de prueba, además de optimizar nuestros recursos de verificación."

Mitel está usando otros productos de Micro Focus para la aplicación y las pruebas de la GUI (Interfaz Gráfica de Usuario). La última versión de la SilkTest dará a la compañía la posibilidad de probar sus soluciones de telefonía "end to end", con la participación de todos los miembros del equipo en distintos niveles. Las experiencias con los usuarios de SilkTest ayudará a Mitel a impulsar pruebas en la parte más avanzada en el ciclo de vida del producto y, a largo plazo,  les permitirá reducir los plazos de comercialización y un retorno acelerado de la inversión.

Derek Couturier, Diseñador de Software de Automatización de Mitel, comenta: "Podemos establecer pruebas de regresión para un nuevo producto a través de múltiples plataformas, se deja correr y en un par de semanas ya se pueden analizar los resultados.  Sin SilkTest este proceso nos ocuparía más tiempo"

Para Micro Focus, Mitel es un gran ejemplo de una empresa que utiliza las herramientas de la compañía para lograr niveles de satisfacción muy elevados de los clientes, proporcionándoles mejores aplicaciones en menos tiempo" comenta Rich Novak, Presidente y Director General de Gestión de Aplicaciones y División de Calidad de Micro Focus. "La creciente competencia en el sector de las telecomunicaciones, obliga a identificar y resolver problemas antes de que afecten al cliente. Los defectos posteriores en el ciclo de desarrollo pueden ser fatales para el balance de una empresa. Mitel ha sido capaz de mantener la felicidad de sus clientes y cubrir rápidamente  las nuevas demandas del mercado".

Para obtener más información acerca de software de testing SilkTest de Micro Focus, automatización de testing y pruebas de rendimiento, por favor visite www.microfocus.com/products/silk/index.aspx

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.com

Síguenos en Twitter @MicroFocusES

Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español