El Ayuntamiento de Málaga en conjunto con la Escuela de Organización Industrial (EOI)  y el Museo Interactivo de la Música celebran el próximo jueves 4 de diciembreuna nuevasesión de trabajo del Proyecto Living Lab Turismo, Cultura y Ocio de Málaga.

La sesión denominada “Mirando hacia China” comenzará a las 18:00h en el Museo Interactivo de la Música de Málaga.

Se trata de un encuentro donde poder abordar las principales claves del mercado chino, y, en concreto, el potencial de la industria creativa, y las posibilidades de oferta y demanda de productos y servicios en los sectores de cultura, turismo y ocio; así como posibles vías de colaboración con otras empresas y organizaciones en diferentes regiones de este país asiático.

La sesión tiene una dinámica totalmente práctica, en la que se tratarán casos de éxito y fracaso de empresas españolas que han intentado dirigirse a este gran mercado chino, haciendo hincapié en los errores y aciertos a la hora de establecer lazos empresariales.

Para ello, el evento contará con la intervención de dos expertos en el mercado asiático  como son Alex Makow, Director de AsiaInspection para Europa, empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde Asia y África, y Kurt Grötsch, CEO  de Chinese Friendly International SL.

Al finalizar la sesión, se celebrará un networking informal donde todos los asistentes puedan definir posibles vías de colaboración entre empresas y organizaciones en diferentes puntos del país asiático.

Se trata de un evento abierto al público previa inscripción ([email protected]), y para todos aquellos que quieran ampliar información sobre esta sesión se ha habilitado una web donde se detallan todos los aspectos relativos al evento: 

http://www.livinglabmalaga.es/eventos/mirando-hacia-china-networking/